Un mundo mágico
por descubrir

En la temporada de verano le recomendamos visitar los parques de diversiones más famosos de Estados Unidos, donde descubrirá complejos acuáticos, parques temáticos y si le gusta la adrenalina, increíbles juegos como las emocionantes montañas rusas.

Desde
20.300 MILLAS

Orlando

Paquete 2 parques Universal Studios & Adventure Island

Universal Studios & Adventure Island le esperan para experimentar durante 2 días un viaje inolvidable a los más avanzados parques de diversiones y espectáculos que recordará toda la vida.

Me interesa

Desde
11.500 MILLAS

Orlando

Paquete 4 parques SeaWorld

Viva intensamente 14 días de adrenalina en los más emocionantes parques temáticos: SeaWorld, Busch Gardens, Aquatica y Adventure Island, en cada uno puede descubrir la belleza y misterio del mundo marino a través de inolvidables espectáculos.

Me interesa

Desde
6.700 MILLAS

Tampa

Parque Busch Gardens

Busch Gardens es un parque temático con un lado salvaje, ofrece un zoológico que aloja a más de 2.700 animales y tiene las montañas rusas más emocionantes para los amantes de la adrenalina.

Me interesa

Desde
24.900 MILLAS

Orlando

Paquete 4 parques Walt Disney World

Sumérjase en los cuentos infantiles más reconocidos del mundo, en donde se da vida a los personajes logrando que los sueños de los niños se hagan realidad. Conozca Disney Magic Kingdom, Disney Animal Kingdom, Disney Hollywood Studios y Epcot.

Me interesa

Desde
6.300 MILLAS

Orlando

Parque Legoland

Viaje y diviértase durante 1 día en uno de los mejores parques temáticos en donde los juegos toman vida, y cuenta con un sinnúmero de atracciones familiares, interactivas y shows. En donde siempre se fomenta la educación, aventura y diversión.

Me interesa

Desde
9.200 MILLAS

Los Ángeles

Parque Universal Studios Hollywood

Un parque que no se puede perder es Universal Studios, es perfecto si quiere saber lo que se siente estar dentro de una película. Experimente el mundo del cine con todas sus atracciones, conozca el estudio de producción de grandes películas y conviértase en parte del show de Hollywood.

Me interesa

Desde
23.300 MILLAS

Orlando

Paquete 2 días Hopper Disney

Encuentre en Walt Disney World un lugar donde reina la diversión y la magia. Con su ticket Park Hooper podrá ingresar múltiples veces a los parques de Disney durante dos días: Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom. Cuatro lugares donde descubrirá la diversión de un mundo mágico en el que reina la imaginación.

Me interesa

Desde
21.000 MILLAS

Orlando

Paquete 3 parques Universal Studios

Universal Orlando Resort le espera para disfrutar de sus 3 parques temáticos: Universal Studios, Adventure Island y Volcano Bay, este último, un parque acuático recientemente inaugurado que cuenta con un “volcán" de 61 metros de altura y le ofrece una experiencia diferente, que va desde la calma de un río lento, hasta la furia de la montaña rusa acuática, inspirado en la leyenda de los Waturi.

Me interesa