Con ClubMiles viaje más por menos millas. Descubra los destinos de nuestra promoción y anímese a recorrer el mundo, ya sea un viaje por el desierto del Sahara, recorriendo deslumbrantes tiendas en Praga, o cruce en ferri y deléitese con grandes espectáculos en el Opera House de Sídney.

Desde
34.100 MILLAS
antes 97.300 MILLAS

Honolulú

Hawái

Descubra nuevas e inolvidables experiencias en uno de los más famosos archipiélagos con impresionantes paisajes y playas, no puede dejar de visitar Laalao le ofrece una puesta de sol impresionante, Holoholokai donde podrá realizar buceo y descubrir un universo marino realmente maravilloso y Kolekole es un precioso paraíso rodeado de vegetación y cascadas naturales.

Me interesa

Desde
47.900 MILLAS
antes 106.500 MILLAS

Johannesburgo

Sudáfrica

La ciudad dorada de Sudáfrica es el punto de partida para descubrir mágicos destinos, como el mítico Parque Nacional Kruger que emociona desde el primer minuto, gracias a una biodiversidad asombrosa dominada por la sabana. Los reyes de la reserva son los big five (elefante, rinoceronte negro, búfalo del cabo, león y leopardo), aunque el parque también es el hogar de muchas otras especies, que deambulan ignorando la presencia de los vehículos. También podrá conocer la casa de Nelson Mandela, convertida ahora en museo.

Me interesa

Desde
54.200 MILLAS
antes 154.700 MILLAS

Sídney

Australia

Una ciudad espectacular por el azul del puerto, enmarcado entre el puente metálico y las velas blancas de la Opera House, además cuenta con innumerables atractivos naturales, como hermosos jardines públicos, islas en la bahía y costas vírgenes. No puede dejar de visitar el Zoológico de Taronga alberga 2900 especies autóctonas y exóticas incluidos gorilas, tigres, leopardos, chimpancés, jirafas, canguros y koalas; puede llegar tras un breve trayecto en ferry desde Circular Quay, estas innumerables experiencias hacen que sea un placer conocer Sídney.

Me interesa

Desde
47.700 MILLAS
antes 106.000 MILLAS

Praga

República Checa

La capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia, es conocida también como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres protegen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas minuciosamente para impactar a los visitantes. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.

Me interesa

Desde
43.200 MILLAS
antes 143.800 MILLAS

Rabat

Marruecos

Marruecos es un país lleno de tradiciones y costumbres debido a la influencia cultural que tiene, africana, árabe y mediterránea. Tiene muchas costumbres tradicionales que en otras partes del mundo pueden resultar muy curiosas. Además es la oportunidad perfecta de vivir la experiencia en el desierto de Marruecos combinando velocidad y arena, tanto en Quads como en Buggies por las inmensas dinas del desierto del Sahara en Merzouga, por otro lado puede conocer sus mezquitas y mercados para apreciar más de su cultura.

Me interesa

-

Términos y

condiciones

Tarifa ida y vuelta en cabina económica desde Lima. Sujeta a variación de acuerdo a la ciudad de origen. Válido para canjes hasta el 18 de octubre de 2017 o hasta agotar stock: 1 millón de millas ClubMiles. Válido para viajar hasta el 30 de diciembre de 2017. Tarifas no reembolsables, endosables ni transferibles. No permite cambios ni devoluciones. No aplica para feriados, fines de semana, Navidad, Año Nuevo y Semana Santa.

Me interesa