Millas que
cumplen deseos

Llegó el momento más esperado del año por grandes y pequeños en donde el mundo entero da un giro a su ambiente y se llena de luces y color. Es el momento ideal para disfrutar de un destino único junto a su familia y compartir la alegría de estas fiestas.

Desde
10.400 MILLAS

Orlando

Cena de Navidad en Chef Mickey's

Disney a través de su creatividad e innovación busca que cada uno de sus visitantes disfrute de su estadía y viva una experiencia mágica que le dejará un recuerdo imborrable, por lo que no podía faltar en una celebración tan importante como es la Navidad visitar el parque más famoso del mundo y admirar toda su transformación con su hermosa decoración, disfrutar de los asombrosos fuegos artificiales y ser parte del recuento de esta hermosa tradición a la luz de las velas en este mágico lugar. Además Mickey junto a sus amigos tienes un sinnúmero de actividades preparadas para usted como shows, desfiles y coros. Haga que la navidad se quede para siempre en el corazón de su familia.

Me interesa

Desde
32.200 MILLAS

París

Luces de Navidad y crucero de Fin de Año a bordo de La Marina

Millones de luces adornan las calles y monumentos principales de París, es tan fantástico que solo caminar por sus avenidas hará de su navidad algo diferente. Una de las tradiciones es patinar sobre hielo y lo puede hacer en el Trocadero o disfrutar junto a los niños de los carruseles. Puede admirar también un precioso pesebre en la Catedral de Notre Dame y ser parte de lindos conciertos. Además navegar por el rio Sena que atraviesa 37 puentes y pasarelas de la ciudad de las luces, mientras cena y admira uno de los paisajes imprescindibles de París. La Navidad es la excusa perfecta para tener ese gran momento con la familia.

Me interesa

Desde
1.500 MILLAS

Berlín

Tour de Mercados de Navidad

Si viaja a Berlín lo primero que visitará son los mercadillos navideños existen un sinnúmero de ellos por ejemplo El Gendarmenmarkt es un mercado de navidad clásico y acogedor que activará sus sentidos desde el primer instante y es conocido por sus productos de artesanía y por las obras de teatro que contagian del mágico espíritu navideño. Otro mercado navideño lo encuentra bajo la emblemática Torre de la televisión que atrae a cientos de personas en donde la protagonista del mercado es su gran pirámide con miles de luces. No es casualidad que el mercado Winterwelt sea el favorito de los berlineses, prepárese para tirarse por el tobogán más grande de Europa y quédese disfrutando de la fiesta après-ski por la noche.

Me interesa

Desde
4.200 MILLAS

Ámsterdam

Crucero festival de la luz

Visite en los meses de invierno la capital holandesa y viva un tiempo mágico en donde las noches oscuras se transforman con luces de cuentos de hadas que le brindan un ambiente acogedor. Disfrute del festival de la luz que se celebra cada año navegando por los famosos canales del siglo XVII en donde el juego de luces transforma a la ciudad en una enorme galería al aire libre o disfrute de los canales congelados que se convierten en las pistas de patinaje más hermosas del mundo. No puede perderse la entrada espectacular de Papá Noel en un desfile de 1 kilómetro entre barcas y balsas, será una navidad única.

Me interesa

Desde
1.300 MILLAS

Edimburgo

Tour de Navidad

Edimburgo en invierno se llena de magia con las luces de los mercados navideños acompañados del aroma del mulled wine, vino caliente con especies creando un entorno acogedor para recibir a los visitantes. Mientras tanto se prepara la mejor fiesta del año “Hogmanay” con la que Escocia da la bienvenida al año nuevo con bailes, deliciosa comida acompañada de whisky y fuegos artificiales conocidos mundialmente por su belleza. La celebración comienza con la procesión de antorchas acompañada de gaitas y tambores dando paso al festival del fuego. Su origen se encuentra en antiguos festivales vikingos que vinculaban el fuego a la purificación del espíritu. El día 31, se realizan diversas actividades para toda la familia, como las carreras de huskies en Hollyrood Park. Descubrirá que la Navidad en Escocia cuenta con todos los ingredientes para una escapada invernal perfecta.

Me interesa

Desde
3.500 MILLAS

Nueva York

Tour Luces de Navidad y sitios de película

Nueva York ha caído en el hechizo de la navidad, acompañados de un Apple cider caliente recorra los mercadillos navideños y admire las luces de Midtown y la Quinta Avenida. Aproveche la nieve y patine sobre hielo en Rockefeller Center o el Central Park y admire en encendido de las luces, además no puede perderse uno de los espectáculos con mayor repercusión de Broadway durante la Navidad que es “Rockettes”. Ahora bien si se encuentra cerca de Macy´s debe visitarlo y observar toda su decoración y conocer a Papá Noel el más famoso de las películas de navidad como “Miracle on 34th Street”. ¡Las Navidades en Nueva York son de cuento!

Me interesa

Desde
9.000 MILLAS

Berlín

Conciertos clásicos de Navidad VIP

Disfrute de las costumbres navideñas de Alemania como tomar vino caliente junto a la chimenea mientras ve caer por la ventana copos de nieve. Visite los mercadillos navideños son el alma del invierno en las calles de la ciudad. Pero al estar en Berlín no puede perderse de los mejores conciertos de música clásica y shows de Broadway de la temporada. Por otro lado la noche del 31 de diciembre no puede dejar de acudir a la Puerta de Brandenburgo donde millones de personas celebran el año nuevo en una fiesta conocida como Sylvester en la calle 17 de junio en donde se colocan escenarios y se desarrollan shows con bandas de rock y pop acompañados de luces láser y fuegos artificiales durante toda la noche. De seguro será una fiesta que deseara volver a vivirla.

Me interesa