Con ClubMiles viaje más por menos millas. Descubra los destinos de nuestra promoción y anímese a recorrer el mundo, viajando en globo al amanecer sobre un paisaje único en Capadocia, recorriendo la Muralla China en Beijing, o sorpréndase con la bella arquitectura de Nueva Delhi.

Desde
51.900 MILLAS
antes 115.200 MILLAS

Beijing

China

Beijing es el corazón cultural, político y social del país. Se trata de una ciudad vibrante y caótica en constante evolución que se desarrolla a pasos de gigante mientras lucha por mantener su carácter tradicional. En esta ciudad encontrará contrastes entre los modernos rascacielos y las casas tradicionales ubicadas en los antiguos hutongs de la ciudad.

Me interesa

Desde
42.900 MILLAS
antes 214.500 MILLAS

Capadocia

Turquia

Visite los rincones de Turquía, comenzando por un paseo en globo al amanecer admire el paisaje de Capadocia uno de los mejores lugares del mundo para quedarse con un recuerdo imborrable. También podrá visitar en Estambul la famosa Mezquita Azul y la Torre de Gálata sin dejar de lado la visita al Gran Bazar y realizar algunas compras.

Me interesa

Desde
32.800 MILLAS
antes 131.200 MILLAS

Nueva Delhi

India

Viva una experiencia única en la India, visite la casa de oración Bahaí, conocida como Templo del Loto por su forma de flor, o disfrute de un lugar imperdible en la India como lo es el Fuerte Rojo y el Taj Mahal conocido a nivel mundial, se encuentra ubicado en las cercanías de la ciudad de Agra y cuenta con un sinnúmero de historias por contar.

Me interesa