Cruce
de lagos

Un viaje extraordinario que se puede realizar con ClubMiles a bordo de un barco desde Puerto Varas en Chile a Bariloche en Argentina. Observe volcanes cubiertos de nieve y lagos que dan la ilusión de ser espejos ubicados en la Cordillera de los Andes. Usted navegará por tres lagos: Todos los Santos, Félix Frías y Nahuel Huapi y tendrá vista a los amplios paisajes como a los volcanes Osorno, Puntiagudo y Tronador.

Desde
9.100 MILLAS

Hotel Holiday Inn

Puerto Montt

La mejor alternativa, ya que es el único hotel con estándares internacionales de la ciudad y se ubica sobre el Mall Paseo Costanera logrando una incomparable vista al mar.

Me interesa

Desde
7.700 MILLAS

Hotel Gran Pacífico

Puerto Montt

Le invita a vivir una experiencia inolvidable, siendo la puerta de entrada a la Patagonia chilena que cuenta con un ambiente favorable para trabajo y descanso.

Me interesa

Desde
7.200 MILLAS

Excursión a Puerto Montt y Puerto Varas

Puerto Montt

La visita a Puerto Montt comienza con una vista panorámica desde el mirador, pasando por el distrito residencial y edificios del gobierno, la iglesia de los jesuitas y a través de la calle Urmeneta y La calle Antonio Varas. Continúa hacia las zonas comerciales y portuarias, de camino a Chinquihue y regresa por el mercado de pescados y mariscos de Angelmó que deleita con su colorida feria de artesanías.

Me interesa

Desde
22.900 MILLAS

Tour Cruce de Lagos

Puerto Varas hasta Bariloche

El cruce andino es una excursión que lo llevará desde la ciudad de Puerto Varas hasta Bariloche, continua hacia Petrohué y bordea el Lago Llanquihue que cuenta con una imponente vista del Volcán Osorno y Calbuco.

Me interesa

Desde
9.200 MILLAS

Hotel NH Bariloche Edelweiss

Bariloche

El NH Edelweiss Bariloche goza de una ubicación fantástica en pleno corazón de San Carlos de Bariloche. Disfrute de una estancia cómoda y relajante en una de las 95 habitaciones del hotel.

Me interesa

Desde
4.500 MILLAS

Hotel Amerian Villa Huapi

Bariloche

Villa Huapi es un elegante complejo que se encuentra sobre la costa del lago Nahuel Huapi a sólo 11 km de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Cuenta con una ubicación estratégica que brinda un acceso privilegiado a las atracciones turísticas de la zona.

Me interesa

Desde
5.700 MILLAS

Hotel Kenton Palace

Bariloche

Kenton Palace Bariloche cuenta con una ubicación céntrica en Bariloche, a pocos pasos de Parque Nacional Nahuel Huapi y Centro Cívico de Bariloche. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca del Museo de la Patagonia y Casino de Bariloche.

Me interesa

Desde
7.000 MILLAS

Tour Parque Nacional Nahuel Huapi y visita al glaciar negro

Bariloche

Disfrute de este encantador recorrido por el espectacular Parque Nacional Nahuel Huapi. Explore todas las maravillas que ofrece este parque incluyendo el Tronador que es considerada la montaña más alta de la región y del glaciar negro.

Me interesa