Descubra la magia que caracteriza a cada país, la esencia de cada cultura y las maravillas que tenemos a nivel mundial cómo: Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, Tokio y Bahamas.

Desde
48.300 MILLAS
antes 102.630 MILLAS

Manila

Filipinas

Descubre Filipinas, un país conocido por sus fantásticas playas, naturaleza, buceo y gastronomía. Manila, la ciudad con más lugares históricos que reúne al país e imposible no visitarla.

Me interesa

Desde
41.500 MILLAS
antes 103.696 MILLAS

Dubai

Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes Unidos, un país inmerso en la cultura e historia, reflejo de la modernidad y dinamismo presente en su arquitectura, hoteles lujosos e inmensos rascacielos.

Me interesa

Desde
40.500 MILLAS
antes 72.265 MILLAS

Tokio

Japón

Descubra toda la magia que envuelve a Tokio, una mezcla de la cultura, costumbres y arquitectura del pasado y presente; imperios, edificaciones y una deliciosa gastronomía espera por usted.

Me interesa

Desde
46.100 MILLAS
antes 60.815 MILLAS

Nassau

Bahamas

Aventúrese y descubra el mundo de los piratas, conozca toda la historia que rodea a esta hermosa isla, disfrute de sus hermosas playas y exóticos paisajes.

Me interesa

Desde
38.800 MILLAS
antes 77.477 MILLAS

Jamaica

Kingstone

Explore una de las islas más grandes del Caribe y disfrute de su esencia musical, local e internacional. Deguste de sus platos exóticos como el “jerk chicken”, reconocido por su exquisito sabor.

Me interesa

Desde
58.200 MILLAS
antes 193.841 MILLAS

Islas Fiji

Nadi

¡Experimente un destino que lo tiene todo! Playas, arrecifes de coral y selvas tropicales lo esperan al sur del océano Pacífico.

Me interesa