Con ClubMiles viaje más por menos millas. Descubra exóticos destinos internacionales con nuestra promoción y anímese a recorrer el mundo y descubrir la arquitectura e historia de ciudades como Jordania, Santorini y Singapur.

Desde
49.514 MILLAS
antes 173.200 MILLAS

Jordania

Amán

Sumérjase en tierras antiguas, descubra su historia religiosa y visite lugares imperdibles como el mar muerto, considerado un spa natural por las propiedades de su tierra y agua, no puede dejar de lado observar un tesoro nacional como Petra o recorrer el desierto realizando deportes de aventura.

Me interesa

Desde
53.322 MILLAS
antes 168.300 MILLAS
53.322

Grecia

Santorini

Santorini, una isla realmente llamativa y elegante por su hermoso paisaje conformado por rojizos acantilados volcánicos, recubiertos por un color blanco de encantadoras casas que son iluminadas por bellas puestas de sol; pero no es lo único, también puede disfrutar de sus famosas playas Perissa y Kamari, enamórese de sus flores y degustar excelentes vinos.

Me interesa

Desde
56.581 MILLAS
antes 185.400 MILLAS

Singapur

Singapur

Vibrante y sorprendente es Singapur conocido como el Tigre Asiático una isla con más de 5 millones de habitantes que se convirtió en un icono mundial, en donde puede recorrer el río Singapur en barco, comer en un hawker (espacios en donde venden comida y bebidas), ver los rascacielos desde el Parque de Merlion o tomar una copa en Clarke Quay (zoma nocturna).

Me interesa

Desde
52.725 MILLAS
antes 85.100 MILLAS

España

Sevilla

Sevilla ofrece alegría, cultura, historia y fiesta bajo un mismo cielo, lo que hacen de esta ciudad la tercera más visitada de España, ya que permite a cada visitante viajar a través del tiempo y todas sus épocas en un mismo lugar.

Me interesa

Desde
70.247 MILLAS
antes 213.200 MILLAS

Indonesia

Bali

Bali, un paraíso de Indonesia que parece ser de fantasía en donde puede disfrutar del sol en una fina extensión de arena blanca o estar en contacto con la fauna y flora al bucear por los arrecifes de coral, además al refugiarse en su extravagante selva encontrará templos de piedra que lo transportarán a la antigua ciudad.

Me interesa

Desde
58.800 MILLAS
antes 168.000 MILLAS

India

Nueva Delhi

Viva una experiencia única en la India, visite la casa de oración Bahaí conocida como Templo del Loto por su forma de flor o disfrute de un lugar imperdible como el Taj Mahal ubicado en las cercanías de la ciudad de Agra, lleno de historias por contar a cada uno de sus visitantes.

Me interesa