Con ClubMiles viaje más por menos millas. Descubra exóticos destinos internacionales con nuestra promoción y anímese a recorrer el mundo y descubrir la arquitectura e historia de ciudades como Jordania, Santorini y Singapur.

Desde
52.139 MILLAS
antes 204.106 MILLAS

Wellington

Nueva Zelanda

Wellington se encuentra en el corazón cultural, político y geográfico de Nueva Zelanda. La región le ofrece una experiencia cosmopolita, un gran número de lugares para visitar, ya sea en la mañana o la vida nocturna.

Me interesa

Desde
41.568 MILLAS
antes 81.690 MILLAS

Berlín

Alemania

La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante. Encuentre un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Me interesa

Desde
46.972 MILLAS
antes 95.938 MILLAS

Praga

Republica Checa

Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas con infinitas torres mágicas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable.

Me interesa

Desde
47.451 MILLAS
antes 93.505 MILLAS

Roma

Italia

¡La ciudad eterna! En Roma el tiempo parece detenerse, sus monumentos e imponentes edificios están tan bien conservados que podrá sentirse en pleno auge del imperio romano. Al ser la capital de Italia podrá disfrutar de obras y eventos contemporáneos, complementados con obras e inventos de personajes icónicos como Miguel Angel y Leonardo Da Vinci.

Me interesa

Desde
40.498 MILLAS
antes 76.260 MILLAS

Bahamas

Nassau

Un verdadero paraíso de arena blanca que contrasta a la perfección con sus aguas color turquesa y su refrescante brisa. En estas islas usted podrá disfrutar de asombrosas experiencias como nadar con tiburones o hacer esnórquel junto a las más raras especies de animales marinos.

Me interesa