Maravíllese con la historia, arte y cultura de los países que enriquecen al mundo, República Checa, Islas Fiji e Italia le esperan para vivir nuevas experiencias, déjese envolver por el legado de sus ciudades.

Desde
51.565 MILLAS
antes 113.705 MILLAS

Nadi

Islas Fiji

¡Experimente un destino que lo tiene todo! Playas, arrecifes de coral y selvas tropicales lo esperan al sur del océano Pacífico.

Me interesa

Desde
44.130 MILLAS
antes 113.705 MILLAS

Praga

República Checa

Nombrada como una de las 20 ciudades más visitadas del mundo, llena de atractivos únicos como la Catedral de San Isidro, el Callejón del Oro y la Alquimia.

Me interesa

Desde
43.007 MILLAS
antes 67.084 MILLAS

Roma

Italia

Llena de historia, cultura y religión la imponente Roma lo espera, para descubrir sus museos, fuentes y calles antiguas.

Me interesa

Desde
50.481 MILLAS
antes 101.851 MILLAS

Atenas

Grecia

Mundos únicos le esperan, descubra la historia de la Antigua Grecia, piérdase en su mitología y leyendas que recorrieron al mundo, sus paisajes de aguas cristalinas, arte y arquitectura lo transportarán a otro tiempo.

Me interesa

Desde
53.200 MILLAS
antes 163.604 MILLAS

Bangkok

Tailandia

Su crecimiento económico y gran relevancia como destino turístico han convertido a Bangkok en uno de los destinos más influyentes del sudeste asiático. Al ser una de las ciudades más occidentalizadas usted podrá disfrutar ambientes y comidas tan exóticas como diversos. La capital de Tailandia lo espera.

Me interesa