Descubriendo
La selva del Perú

Una aventura llena de emociones y paisajes únicos lo esperan en la selva del Perú. Uno de los territorios con mayor biodiversidad de américa del sur aguarda por su visita, diviértase en caminatas a través de la selva, vea de cerca animales exóticos y disfrute de noches increíbles bajo las estrellas en los mejores lodges naturales que tenemos para usted.

Desde
8.215 MILLAS

El Sauce Resort

Hotel

Disfrute de una tranquila estadía a la orilla de la laguna azul rodeada de hermosos jardines tropicales para apreciar el lado místico de la selva del Perú. Además puede disfrutar de diferentes deportes como el esquí acuático o excursiones a cascadas locales.

Me interesa

Desde
13.929 MILLAS

Irapay Amazon Lodge

Hotel

Situado a 30 minutos del pueblo de Belén en Iquitos, Irapay Amazon Lodge le ofrece una experiencia inigualable con unas instalaciones de primera en medio de la selva. Aquí puede apreciar toda la belleza que este paraíso natural tiene para ofrecerle, con toda la comodidad que usted se merece.

Me interesa

Desde
6.923 MILLAS

Casa Andina

Hotel

Situada a tan solo 15 minutos del aeropuerto, Casa Andina Pucallpa es una grandiosa opción para hospedarse dentro de la ciudad. En el hotel puede disfrutar de habitaciones cómodas y modernas, a sus alrededores se encuentra la laguna Yarinacocha un hermoso atractivo turístico que puede ser visitado todo el año.

Me interesa

Desde
18.960 MILLAS

Amazon eco tours & lodge Iquitos

Experiencia

Adéntrese en lo más profundo de la selva amazónica, aquí puede conocer de cerca todo el encanto que la naturaleza tiene para ofrecerle gracias a su ubicación y cabañas ecológicas, las cuales ayudan para que su experiencia sea muy satisfactoria.

Me interesa

Desde
14.643 MILLAS

Excursión a Sinchicuy Lodge

Experiencia

¡El hermoso valle de Sinchicuy lo espera! En este lugar puede sentirse como un habitante más de la selva gracias a sus cabañas ecológicas, aquí puede apreciar toda la fauna de los alrededores y contemplar sus noches estrelladas. Puede encontrar el aeropuerto a 30km de distancia.

Me interesa

Desde
6.072 MILLAS

Quistococha tour

Experiencia

Considerado como Parque Turístico Nacional dentro del Sistema de Reservas Turísticas Nacionales del Perú. Un destino digno de admirar por su belleza y atractivos de la zona como el zoológico o el vivero natural. Los mejores atardeceres lo espera.

Me interesa

Desde
6.072 MILLAS

Descubre Iquitos

Experiencia

¡La capital ecológica del mundo! Un lugar galardonado por la conservación de su flora y fauna, aquí puede apreciar la selva en su estado más puro. El misticismo y chamanismo son aspectos muy propios de esta zona el cual vale la pena conocer, una gran aventura llena de magia lo espera.

Me interesa

Desde
5.000 MILLAS

Baños del Inca

Experiencia

Nombre tomado en honor al inca Atahualpa, personaje que usaba sus aguas para relajarse y recuperar fuerzas gracias a sus propiedades naturales que contienen sodio, hierro, magnesio, potasio, calcio, entre otras substancias ayudan a tratamientos para los nervios y la piel.

Me interesa