Conociendo la ciudad del amor
París

Enamórese en París, recorra sus idílicos jardines, plazas y monumentos, sienta la magia del amor a cada paso de su recorrido, disfrute junto a esa persona especial de sus lugares icónicos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame.

Desde
15.684 MILLAS

Montmartre Mon Amour hotel

Hotel

Un hermoso hotel de 4 estrellas espera por usted y su pareja. Este lujoso lugar es perfecto para un viaje de relajación, su ubicación se encuentra a 10 minutos a pie del Moulin Rouge y de la Plaza Du Tertre. Las habitaciones presentan una decoración con imágenes de parejas célebres de los siglos XIX y XX. Todas cuentan con TV, baño privado y wifi gratis.

Me interesa

Desde
10.540 MILLAS

Kyriad Hotel at the Disneyland Resort París

Hotel

Si planea viajar junto a sus hijos, esta es una grandiosa opción para hospedarse. Kyriad Hotel le ofrece traslado gratuito a Disney Land París, situado a menos de 10 minutos, además de contar con salas de juego, granjas de ponis y conejos.

Me interesa

Desde
13.779 MILLAS

l'interlude Hotel París

Hotel

Las habitaciones del l'interlude han sido reformadas para brindar un espacio de confort excelente, varias parejas han calificado de excelente al servicio y hospedaje. Algunas de sus habitaciones tienen vista a un jardín interno de flores y su ubicación esta entre la Place Daumesnil y el tranquilo parque de Bois de Vincennes

Me interesa

Desde
13.788 MILLAS

Hotel Best Western Premier Opéra Liège

Hotel

En su estadía podrá gozar de una ubicación privilegiada, el hotel se encuentra a solo 900 metros de la ópera Garnier, en este lugar se exhiben de los mejores shows de ópera de París. El hotel también cuenta con wi-fi gratis en todas las instalaciones, un centro de fitness y un bar.

Me interesa

Desde
16.768 MILLAS

Pullman Paris La Défense

Hotel

El Pullman Paris La Défense es un hotel de 5 estrellas situado en el distrito de negocios de La Défense, ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a solo 2 minutos del centro comercial Quatre Temps, abierto todos los días.

Me interesa

Desde
18.572 MILLAS

Cena en la Torre Eiffel con acceso prioritario y crucero por el Sena

Experiencia

Comience la noche con una cena grupal en el restaurante 58 Tour Eiffel, con una maravillosa ubicación en el primer piso de esta estructura histórica de París. A continuación, navegue por el pintoresco río Sena, disfrutando de los maravillosos paisajes.

Me interesa

Desde
26.858 MILLAS

Cena espectáculo en el legendario cabaret parisino del Moulin Rouge

Experiencia

¡Una noche llena de baile y arte lo esperan! Disfrute de una cena espectáculo en París en el legendario cabaret parisino del Moulin Rouge conocido en todo el mundo, podrá disfrutar de excelentes platillos con un espectáculo digno de no perderse.

Me interesa

Desde
18.929 MILLAS

Castillo de Loire, Clásico y Renacimiento

Experiencia

¡Transpórtese en el tiempo! Disfrute de esta excursión de día completo al hermoso valle del Loira y a algunos de sus más impresionantes castillos. Relájese en una tarde en la campiña, descubra sus castillos de cuento de hadas, acompañado de una parada para almorzar en una encantadora posada con siglos de antigüedad.

Me interesa

Desde
15.358 MILLAS

Visita al Palacio de Versalles

Experiencia

Explore la majestuosidad de uno de los lugares más emblemáticos de la época dorada de París. A su llegada podrá recorrer por todos los extensos jardines que el Palacio de Versalles tiene para ofrecerle, sin duda es un lugar para no olvidar.

Me interesa

Desde
8.929 MILLAS

Crucero Cena París Essentiel

Experiencia

Disfrute de la mejor gastronomía francesa mientras recorre sus ríos y diferentes puentes emblemáticos en un crucero, la magia de la ciudad del amor se va apoderar de sus emociones en esta inolvidable experiencia.

Me interesa