Descubriendo
Lima

Lima combina la perfección y modernidad con lo tradicional, fiel a su pasado aquí podrá encontrar reliquias milenarias en los mejores museos de la ciudad o disfrutar de la adrenalina en un paseo de parapente por los límites de la urbe. Conozca las mejores opciones de hospedaje en los hoteles más lujos de la ciudad.

Desde
19.477 MILLAS

The Westin Lima Hotel

Hospedaje

The Westin Lima Hotel & Convention Center cuenta con instalaciones completas de 5 estrellas, alberga el centro de convenciones más grande de la ciudad y ofrece una vista panorámica de toda Lima. Los huéspedes tienen acceso al gimnasio Westin Workout, al salón de belleza y al centro de negocios.

Me interesa

Desde
29.990 MILLAS

JW Marriott Hotel Lima

Hospedaje

El JW Marriot le ofrece una experiencia única, el hotel tiene instalaciones para relajación, como sauna, servicio de masajes y tratamientos faciales o corporales, todo lo necesario para una estadía cómoda. Situado en el sector de Miraflores, desde aquí usted podrá apreciar una vista privilegiada del océano pacifico.

Me interesa

Desde
30.261 MILLAS

Hyatt Lima

Hospedaje

El Hyatt Centric está situado a tan solo 4km el Museo de la Nación, donde puede encontrar increíbles reliquias históricas. El Hotel ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina al aire libre, TV por cable, recepción abierta las 24 horas y además organiza tours guiados.

Me interesa

Desde
18.073 MILLAS

Swissotel Lima

Hospedaje

El Swissôtel Lima es un hotel de 5 estrellas y se encuentra en el corazón de San Isidro. El Swissotel Lima alberga 4 restaurantes galardonados, aquí puede encontrar comida mediterránea de fusión para el almuerzo y la cena, además de platos internacionales peruanos.

Me interesa

Desde
8.695 MILLAS

Hotel BTH

Hospedaje

El BTH Hotel se encuentra al sur de Lima y ofrece alojamientos modernos complementados con una comodidad única. Las habitaciones cuentan con camas grandes o extra grandes, TV LCD de 42 pulgadas y ducha de hidromasaje. Su ubicación ofrece varios centros comerciales y lugares de ocio a sus alrededores.

Me interesa

Desde
14.885 MILLAS

Hilton Lima Miraflores

Hospedaje

El Hilton Lima Miraflores ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, ropa de cama de lujo, algunas incluyen el acceso al salón executive y están decoradas con elegancia al estilo colonial peruano. El hotel cuenta con parqueadero privado gratuito.

Me interesa

Desde
15.293 MILLAS

Casa Andina Premium Miraflores

Hospedaje

La Casa Andina Premium Miraflores, de 5 estrellas, tiene gimnasio, servicio de masajes, sauna y una tienda de regalos. Aquí usted puede encontrar una combinación de lo moderno con tradicional, el hotel ofrece piscina cubierta climatizada y exhibe una colección de obras de arte peruano y antigüedades coloniales.

Me interesa

Desde
11.375 MILLAS

Hotel Atton

Hospedaje

El moderno Atton San Isidro ofrece habitaciones amplias en el distrito financiero de Lima, cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y solárium elegante. El Atton ofrece un desayuno buffet con fruta de temporada y wifi gratis.

Me interesa

Desde
13.927 MILLAS

Sonesta Hotel El Olivar Lima

Hospedaje

Situado en el distrito financiero y residencial de San Isidro, ideal para estancias de negocios y turísticas. El hotel cuenta con una zona de fitness, un salón de belleza y una peluquería, además alberga el bar restaurante El Olivar, que sirve cocina peruana e internacional.

Me interesa

Desde
47.710 MILLAS

Hotel B

Hospedaje

El Hotel B está situado en una zona tranquila y dispone de suites y estudios con TV de pantalla plana por cable. Ubicado en el sector de Barranco, una excelente opción para conocer los mejores restaurantes, museos y la cultura colonial peruana.

Me interesa