Celebra el
Oktoberfest

Si la cerveza es de su gusto, el Oktoberfest es el festival ideal para usted. Una de las fiestas más populares de Alemania y del mundo lo espera, con una duración de 16 y 18 días, aquí podrá disfrutar de múltiples variedades de cerveza, comida y mucha diversión en las diferentes carpas de todo el festival.

Desde
8.781 MILLAS

Innside by Melia Múnich Neue Messe

Hospedaje

El Hotel le ofrece ofrece spa y centro de bienestar gratuito y se encuentra justo al lado del centro de exposiciones München Messe. Este hotel de 4 estrellas superior tiene WiFi y acceso gratuito al centro de fitness.

Me interesa

Desde
8.118 MILLAS

Holiday Inn Múnich

Hospedaje

Este hotel goza de una ubicación tranquila en la localidad de Unterhachin, puede disfrutar de una vista privilegiada en sus terrazas, instalaciones de bienestar modernas y un acceso fácil por autopista y tren a Múnich.

Me interesa

Desde
10.365 MILLAS

Novotel Múnich Messe

Hospedaje

Situado junto al centro de exposiciones Neue Messe, este hotel 4 estrellas le ofrece habitaciones con aire acondicionado y una decoración muy elegante, además de excelente comida, terraza y buena ubicación con el metro de la ciudad.

Me interesa

Desde
15.429 MILLAS

Hilton Múnich Park Hotel

Hospedaje

A 14 minutos en tranvía de la plaza Marienplatz, este hotel le ofrece habitaciones elegantes, aire acondicionado, balcón con vista panorámica y centro de spa moderno con piscina cubierta. Dispone de servicio de la habitación las 24 horas.

Me interesa

Desde
5.084 MILLAS

Camino romántico Rothenburg y Harburg

Experiencia

La Ruta Romántica, que serpentea a través del sur de Alemania, es una carretera cuyo nombre no podría ser más apropiado, ya que da vueltas y recorre algunos de los paisajes más bellos y encantadores pueblos de toda Alemania.

Me interesa

Desde
5.384 MILLAS

Castillos Reales Neuschwanstein y Linderhof

Experiencia

Una experiencia inolvidable, descubra toda la magia de los castillos Reales Neuschwanstein y Linderhof, recorra sus pasillos y jardines de estas obras de arte de la arquitectura Bavaria.

Me interesa

Desde
2.792 MILLAS

Tour por Múnich y visita de la ciudad del cine de Bavaria

Experiencia

Este tour combinado de Múnich y el Bavaria Filmstadt tiene algo para cada miembro de la familia. En primer lugar, recorreremos durante una hora las principales atracciones de Múnich, incluyendo las plazas y edificios más llamativos de esta ciudad

Me interesa

Desde
5.085 MILLAS

Salzburgo y el distrito de los Lagos

Experiencia

Inicie temprano su día con un viaje a través de Chiemgau, con una vista panorámica sin igual de los Alpes bávaros. Este fantástico paisaje le cautivará con sus colinas en todos los tonos de verde.

Me interesa