Diviértase en
Paracas

Hogar de las aclamadas Líneas de Nazca, bellas playas de aguas cristalinas y aventura en sus desiertos. Paracas tiene todo para sorprender hasta el más aventurero, descubra su lado intrépido en una experiencia inolvidable.

Desde
11.738 MILLAS

Hotel San Agustín Paracas

Hospedaje

El hotel ofrece una piscina al aire libre con una asombrosa vista al mar, desayuno buffet y aparcamiento gratuito, la Reserva Natural de Paracas se encuentra a 12 km.

Me interesa

Desde
18.384 MILLAS

Double Tree by Hilton Resort Paracas

Hospedaje

El hotel se encuentra junto a la Reserva Nacional de Paracas, famosa por sus fértiles ecosistemas. Ofrece suites de lujo, spa de bienestar, WiFi gratis e instalaciones para practicar deportes acuáticos

Me interesa

Desde
19.062 MILLAS

La Hacienda Bahía Paracas

Hospedaje

La Hacienda Bahía Paracas ofrece una vista panorámica del océano, las habitaciones tienen una decoración rustica con terraza privada, donde los huéspedes pueden disfrutar de los atardeceres más hermosos.

Me interesa

Desde
21.065 MILLAS

Paracas Luxury Collection Resort

Hospedaje

El lugar ofrece un alojamiento 5 estrellas con una vista asombrosa al mar, además cuenta con un muelle privado desde donde se puede dar un paseo en yate rumbo a los santuarios ecológicos de las Islas Ballestas.

Me interesa

Desde
37.994 MILLAS

Sobrevuelo a las Líneas de Nazca

Experiencia

Disfrute de un viaje especial a través del desierto hasta Nasca. Nasca es un pueblo pequeño, tal vez pase desapercibido en el mapa si no fuera por las misteriosas líneas en el desierto que lo han hecho famoso en todo el mundo.

Me interesa

Desde
4.732 MILLAS

Islas Ballestas compartido

Experiencia

Una movilidad lo trasladará de su hotel al muelle El Chaco, en Paracas, para abordar una lancha y dirigirse a las islas Ballestas. Ubicadas a 45 minutos de la costa de Paracas, las islas Ballestas congregan una impresionante fauna animal

Me interesa

Desde
9.644 MILLAS

Reserva nacional de Paracas

Experiencia

Descubra la increíble belleza natural de la impresionante Reserva Nacional de Paracas, refugio de diversos animales y cuna de una de las más importantes culturas de esta región.

Me interesa

Desde
16.072 MILLAS

Tour privado en lancha a Islas Ballestas

Experiencia

Disfrute un hermoso paseo donde visitará las asombrosas Islas Ballestas en un paseo marítimo el Candelabro y cientos de lobos marinos y cientos de aves que le esperan, otro atractivo importante es la Reserva Nacional de Paracas.

Me interesa