Disfrute de la
Fiesta del agua en Tailandia

¡Viva la fiesta del agua! Una de las celebraciones más importantes en el país asiático está esperando por usted, experimente místicas ceremonias, desfiles de belleza y por supuesto grandes batallas con agua.

Desde
5.330 MILLAS

iSanook Bangkok

Hospedaje

Este alojamiento se halla a 15 minutos en carro del embarcadero de Si Phraya y a 20 minutos en carro del centro comercial Siam Paragon. El lugar ofrece wifi gratuito y una estancia cómoda en un ambiente acogedor.

Me interesa

Desde
8.964 MILLAS

Mandarin Hotel Managed By Centre Point

Hospedaje

El alojamiento se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren MRT de Sam Yan. Ofrece habitaciones de lujo equipadas con TV de pantalla plana, zona de estar, conexión Wi-Fi gratuita y caja fuerte.

Me interesa

Desde
12.819 MILLAS

Centre Point Pratunam

Hospedaje

El hotel está ubicado a 480 metros de la estación de tren aéreo BTS de Phaya Thai. Las habitaciones ofrecen una amplia estancia llena de luz natural, centro fitness y sauna.

Me interesa

Desde
8.964 MILLAS

Radisson Suites Bangkok Sukhumvit

Hospedaje

El hotel ofrece alojamientos amplios con aire acondicionado, TV de pantalla plana y una fabulosa piscina al aire libre en la terraza del hotel. Radisson Suites ofrece traslado gratuito a la estación de tren aéreo de Nana Bangkok.

Me interesa

Desde
812 MILLAS

Art In Paradise - El museo de arte 3d

Experiencia

Disfrute de una experiencia fuera de serie. En el Art in Paradise usted puede interactuar con las obras de arte en exhibición y disfrutar de una tarde de fotografías en estas grandes obras.

Me interesa

Desde
1.652 MILLAS

Dream World

Experiencia

Diviértase horas junto a su familia en los numerosos parques de Dream World donde puede encontrar atracciones como Dream World Plaza, Dream Gardens, Fantasy Land y Adventure Land.

Me interesa

Desde
1.694 MILLAS

Mercado flotante de Damnersaduak

Experiencia

El mercado flotante de Damnersaduak es una muestra icónica de la cultura en Tailandia, a 110 kilómetros de Bangkok puede conocer de cerca esta experiencia e incluso interactuar con los mercaderes.

Me interesa

Desde
2.258 MILLAS

Visita nocturna al mercado de flores y Patpong

Experiencia

Recorra los mercados locales para descubrir el misticismo, cultura e increíbles colores. Descubra su magia con un recorrido nocturno de 3 horas.

Me interesa

Desde
3.477 MILLAS

Cena taillandesa y bailes típicos

Experiencia

Sumérjase en la cultura tailandesa con esta espectacular velada. Disfrute de una exquisita cena acompañada con entretenimiento tradicional del país asiático y viva una experiencia inolvidable.

Me interesa