Conozca
Los encantos de Puno

Viaje a “La Capital del Folklore Peruano”, deléitese con sus festivales tradicionales, con música y bailes emblemáticos, descubra de primera mano su estilo barroco andino y navegue desde sus aguas.

Desde
10.300 MILLAS

Sonesta Posadas del Inca

Hospedaje

El Sonesta se encuentra a orillas del lago Titicaca, en Puno. Ofrece vistas al lago y a las montañas, habitaciones modernas, un vistoso restaurante.

Me interesa

Desde
15.000 MILLAS

Hotel Libertador Lago Titicaca

Hospedaje

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en la isla de Esteves y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y spa con bañera de hidromasaje y sauna. Además, tiene vistas panorámicas al lago Titicaca, desde los Andes hasta Bolivia.

Me interesa

Desde
16.000 MILLAS

Hotel Casa Andina Premium

Hospedaje

Situado en Puno y alberga un restaurante con pared de cristal e impresionantes vistas al lago y al jardín.

Me interesa

Desde
6.800 MILLAS

Hotel Xima Puno

Hospedaje

El Xima Puno Hotel se encuentra a solo 5 minutos de la ciudad de Puno, frente al lago Titicaca, en un punto de partida ideal para descubrir la cultura peruana y recorrer los alrededores.

Me interesa

Desde
7.300 MILLAS

Taypikala Hotel Lago

Hospedaje

Situado a orillas del lago Titicaca y ofrece una piscina cubierta, fuentes paisajistas y una bañera de hidromasaje. Los huéspedes podrán reservar masajes y disfrutar de la zona de meditación. Además, las habitaciones gozan de vistas directas al lago.

Me interesa

Desde
4.000 MILLAS

Tour Isla flotante de Uros

Tour

Visita a la islas de los Uros para apreciar la cultura y formas de vida de sus habitantes, de origen milenario, así como la singular belleza del lugar.

Me interesa

Desde
4.300 MILLAS

Chullpas de sillustani

Tour

Sillustani es un complejo funerario en el que se puede ver una serie de impresionantes tumbas pertenecientes a la cultura Kolla, en la localidad conocida como Hatuncolla, a 33 km de la ciudad Puno.

Me interesa

Desde
6.300 MILLAS

Visita Altares Aramu Muro

Tour

Aramu Muru o Hayu Marca es sin duda uno de los lugares más místicos del lago Titicaca. En Hayu Marka, hay una puerta enigmática tallada en una gran piedra situada en medio de las formaciones rocosas.

Me interesa

Desde
5.800 MILLAS

Kayak islas flotantes de los Uros

Kayak

Las islas flotantes de Uros son una atracción imperdible en el lago Titicaca. Aprenda sobre la vida tradicional en las islas flotantes con este tour desde Puno, que lo lleva directamente a las islas para tener tiempo libre y explorar.

Me interesa