Los mejores lugares del mundo a su alcance, viva momentos increíbles alrededor del mundo y disfrute su gastronomía, cultura e impresionantes paisajes de países como Croacia, Camboya, Kenia, Cuba y Japón.

Desde
47.250 MILLAS
antes 54.887 MILLAS

La Habana

Cuba

La Habana es conocida por sus lugares históricos y emblemáticos como el Museo de la Revolución y su Malecón de 8 kilómetros de longitud. Disfrute de un viaje por el tiempo a una ciudad llena de vida y color que lo cautivaran desde su llegada.

Me interesa

Desde
48.350 MILLAS
antes 127.114 MILLAS

Zagreb

Croacia

Zagreb es conocida como la pequeña Viena, es un paraíso para todos los amantes de la arquitectura. Disfrute toda la belleza y biodiversidad desde su plaza principal y recorra sus peculiares avenidas en forma de anillo que enlazan parques y tranvías.

Me interesa

Desde
53.850 MILLAS
antes 134.575 MILLAS

Phnom Penh

Camboya

Disfrute de una ciudad tranquila que fue declarada capital del imperio Jemer en 1430 D.C. Visite sus lugares memorables como el Gran Palacio, Pagoda de Plata y de un paseo por la avenida Preah Sisowath con nuevas experiencias por vivir.

Me interesa

Desde
55.350 MILLAS
antes 79.066 MILLAS

Tokio

Japón

Tokio, una ciudad cosmopolita que tiene de todo y a su vez es reconocida por el contraste cultural que ofrece a sus turistas desde la cultura oriental, gastronomía, religión, historia y edificaciones simbólicas de la gran ciudad.

Me interesa

Desde
57.500 MILLAS
antes 185.462 MILLAS

Kenia

África

Explore uno de los países soñados de África por sus hermosos atardeceres, su riqueza cultural extendida en cada una de sus tribus y los famosos safaris que le harán conocer lo mejor de la fauna y flora mundial.

Me interesa