Conozca los encantos de
Puerto Maldonado

Disfrute de una pequeña ciudad en completa conexión con la naturaleza. Viva un viaje inolvidable al medio de la Amazonía peruana, recorra sus mariposarios, las reservas naturales y sorpréndase con sus hermosos paisajes al atardecer desde su mirador.

Desde
6.600 MILLAS

Puerto Maldonado

Vuelo

Vuele a Puerto Maldonado y explore increíbles paisajes naturales, recorra un verdadero paraíso Amazónico y disfrute de su increíble fauna. ¡Quedará sorprendido!

Me interesa

Desde
5.500 MILLAS

Paradise Amazon Lodge & Adventure

Alojamiento

Disfrute su estancia en un lodge que le brindará toda la comodidad y seguridad que usted busca, viva nuevas aventuras con las diferentes actividades, tours y excursiones que tiene a su disposición y relájese en medio de un paraíso natural.

Me interesa

Desde
6.700 MILLAS

La Habana Rural Inn

Alojamiento

Nuevas aventuras por vivir esperan por usted en La Habana Rural Inn; uno de los principales atractivos en el Corredor Turístico Tambopata que cuenta con increíble vegetación, fauna y paisajes que resaltan con el brillo del sol.

Me interesa

Desde
50.000 MILLAS

Eco Amazonia Lodge

Alojamiento

Un viaje al corazón Amazónico rodeado de bosques vibrantes, ríos serpenteantes, inmensos pantanos y aguajales con exuberantes ecosistemas que convertirán su estadía en toda una experiencia inolvidable.

Me interesa

Desde
53.500 MILLAS

Inkaterra Reserva Amazónica

Experiencia

Es momento de disfrutar de la naturaleza al máximo, a través de una excursión de 3 días y 2 noches al Lago Sandoval donde podrá navegar en canoa, conocer especies únicas y recorrer la Caminata Anaconda con 200 metros de puentes de madera.

Me interesa

Desde
42.000 MILLAS

Inkaterra Hacienda Concepción

Experiencia

Sumérjase en un viaje de 3 días y 2 noches en medio de un oasis ecológico, habitado por la biodiversidad hallada en pocos lugares de nuestro planeta. Descubra las maravillas de la naturaleza con experiencias únicas en el lugar y con la comodidad brindada por el suntuoso Inkaterra Hacienda Concepción.

Me interesa