Descubre los encantos de
Dubái

Conozca uno de los destinos más visitados a nivel mundial. Dubái es reconocido por conquistar a sus visitantes con su cultura, gastronomía, arquitectura y sus varias propuestas de ocio y bienestar.

Desde
133.664 MILLAS

Dubái

Vuelo

Conozca la sede del edificio más alto del mundo y del centro comercial más grande del mundo. Además, explore sus playas paradisíacas y maravillas modernas. Dubái es conocida por ser una ciudad que rompe récords.

Me interesa

Desde
19.210 MILLAS

DAMAC Maison Canal Views

Hotel

Disfrute del exclusivo hotel de lujo, DAMAC Maison Canal Views. Ubicado en el floreciente cinturón de canales de Dubái Business Bay, a 10 minutos del centro financiero internacional de la ciudad y a 11 kilómetros del aeropuerto internacional de Dubái. Viva una estadía llena de elegancia y comodidad.

Me interesa

Desde
11.002 MILLAS

Avani Deira Dubai Hotel

Hotel

Déjate encantar por este maravilloso hotel. El Avani Deira Dubái Hotel está localizado en el distrito central de negocios de la ciudad, a solo 10 minutos del aeropuerto internacional y a 20 minutos del centro comercial Dubái Mall. Comparta momentos únicos durante su viaje familiar o de negocios.

Me interesa

Desde
22.978 MILLAS

Taj Jumeirah Lakes Towers

Hotel

El Taj Jumeirah Lakes Towers fue nombrado "Hotel nuevo favorito" en la región de Medio Oriente y África del Norte en los premios anuales Condé Nast Traveler Middle East Readers ’Choice Awards. Además, ofrece un alojamiento de 5 estrellas, una piscina al aire libre, cuatro restaurantes, un bar, un centro fitness, un jardín y terraza. Ubicado a solo 1,3 kilómetros de la playa de Marina Beach.

Me interesa

Desde
14.175 MILLAS

Park Regis Kris Kin Hotel Dubai

Hotel

Relájese en este magnífico hotel localizado a solo 1,6 kilómetros de el Centro Sheikh Mohammed para la Comprensión Cultural y a 1,9 kilómetros del Bur Dubai Abra Dock. Ofrece una piscina en la azotea que brinda una vista incomparable del horizonte de la ciudad, salones de banquetes, salas de reuniones, jacuzzi, sauna y el K2-ZerO Rooftop Lounge & Bar.

Me interesa

Desde
4.300 MILLAS

Safari por el desierto, recorrido por las dunas y barbacoa

Experiencia

Viva la emoción de una montaña rusa en el desierto y contemple la fascinante puesta de sol mientras recorre las arenas doradas acompañado de su conductor del safari por el desierto. Piérdase en la infinidad del desierto, haga fotos con el sol de fondo, deje la que fina arena acaricie su piel y forma parte de una experiencia única en el campamento del desierto.

Me interesa

Desde
6.779 MILLAS

Big Bus Hop-on Hop-Off Dubái

Experiencia

Disfrute de vistas panorámicas de la ciudad de Dubái, de las hermosas playas de arena y del edificio más alto del mundo. Baje del autobús para explorar los históricos zocos y palacios, deguste la cocina ultra sofisticada y diviértase con el vibrante ambiente nocturno.

Me interesa

Desde
21.908 MILLAS

Burj Al Arab, Burj Khalifa, Marina y Atlantis en moto de agua

Experiencia

Conduzca una moto de agua y navegue por las costas de Dubái admirando la belleza de los rascacielos Burj Khalifa, Burj Al Arab y Atlantis. Maravíllese ante la belleza de Atlantis, Palm, JBR y Burj Al Arab durante el viaje.

Me interesa

Desde
33.922 MILLAS

Globo aerostático, Land Rover Drive vintage y desayuno

Experiencia

Mientras flota en el cielo, los tonos a lo largo del horizonte comienzan a transformarse en hermosos tonos amarillos y naranjas. Dependiendo de la dirección en la que mire, verá salir el sol árabe detrás de las montañas. ¡Experimente un momento inolvidable!

Me interesa