Con ClubMiles viaje más por menos millas. Descubra los destinos de nuestra promoción y anímese a recorrer el mundo, ya sea un viaje por la isla de los dioses, recorriendo miles de templos en Bali, o sin ir tan lejos, recorra las playas de Miami, cruce el puente de Brooklyn en New York, o deléitese con la gastronomía de Bogotá.

Desde
21.200 MILLAS

Antes 42.300 MILLAS

Río de Janeiro

Vuelo ida y vuelta Lima – Río de Janeiro

La "ciudad maravillosa” tiene mil caras, y todas fascinan al visitante. Sus playas, su naturaleza, la fuerza y dinamismo de la personalidad en su gente. La dinámica propia de Río de Janeiro con su forma de vivir la ciudad por parte de los cariocas y su abierta cordialidad es sin duda motivos suficientes para descubrir este destino. Disfrute de los increíbles paisajes, los famosos monumentos y la majestuosa naturaleza que hacen de Río la joya de Brasil y le han otorgado el título de Ciudad Maravillosa. ¡Usted elije la fecha de su vuelo!

Me interesa

Desde
36.000 MILLAS

Antes 180.000MILLAS

Tokio

Vuelo ida y vuelta Lima - Tokio

Tokio es una metrópoli tan grande que a simple vista cuesta comprender su inmensidad. Sin embargo, su distribución urbana se puede dividir en una multitud de pequeños pueblos, y cada uno tiene su carácter muy especial. Sea el casco antiguo histórico, o la ciudad moderna innovadora, en cada rincón encontrará una experiencia: las diminutas calles de Asakusa, las tiendas de más vanguardia de Harajuku, o el mercado de Tsukiji, le permitirá entrar en el corazón de cada uno de estos vecindarios. Visitar un barrio en particular con más profundidad, le permitirá apreciar los pequeños detalles para observar la vida diaria. ¡Usted elije la fecha de su vuelo!

Me interesa

Desde
42.200 MILLAS

Antes 70.300MILLAS

París

Vuelo ida y vuelta Lima - París

La capital de Francia es una de las ciudades más visitadas de Europa, anímese a descubrir todos los secretos de esta hermosa ciudad diseñada para disfrutar de sus calles, plazas, jardines y monumentos. Si visita París, el primer lugar que debe ver es la Torre Eiffel, maravillarse con el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame; además de acudir a espectáculos que lo dejarán asombrado con su belleza. ¡Usted elije la fecha de su vuelo!

Me interesa

Desde
24.927 MILLAS

Condiciones

Términos y condiciones

Tarifa ida y vuelta en cabina económica desde Lima. Sujeta a variación de acuerdo a la ciudad de origen. Válido para canjes hasta agotar stock: 5 millones de millas ClubMiles. Tarifas no reembolsables, endosables ni transferibles. No permite cambios ni devoluciones. No aplica para feriados, fines de semana, Navidad, Año Nuevo y Semana Santa. Descubra todas las promociones.

Me interesa