Las maravillas del
Hemisferio Oriental

Recorra lugares asombrosos con tours diseñados para conocer a profundidad la belleza de cada uno de los destinos que usted elija. Anímese a disfrutar de la gastronomía madrileña, volar en globo sobre Capadocia, navegar en crucero por las islas Griegas, probar el verdadero cuscús en Marruecos, o simplemente ver la ciudad de París desde el primer piso de la Torre Eiffel.

Desde
37.900 MILLAS

Turquía

Tour Tesoros de Turquía

Anímese a disfrutar de 9 noches en los mejores destinos de Turquía, en hoteles 5 estrellas con alimentación incluida. Una destino único donde podrá volar en globo sobre Capadocia, o probar lo mejor de su gastronomía desde el conocido kebab a los célebres pasteles turcos como el baklava, el café turco, el ayran y los siropes, que son solo algunos de los platos más deliciosos de la cultura culinaria turca.

Me interesa

Desde
58.600 MILLAS

Grecia

Tour Grecia Esencial

En su recorrido por Grecia conozca una de sus islas con más historia, la isla Egina, famosa por su templo de Afaia, uno de los tres templos del triángulo sagrado formado por el Partenón, el Templo de Poseidón del cabo de Sunión. Descubra mucho más al recorrer cada rincón que Grecia le ofrece en este tour de 5 días, que incluye visitas a Atenas, Delfos, crucero de 1 día por las islas Griegas, entradas a museos y mucho más.

Me interesa

Desde
62.000 MILLAS

Marruecos

Tour Marruecos Imperial

Sin duda alguna no puede dejar de conocer Marruecos y visitar la Mezquita Hassan II, con una vista del exterior imponente, que da la apariencia de ser una isla en medio del mar que se mece al ritmo de las olas; tiene el minarte religioso más alto del mundo con una altura de 200 metros. Conozca más de esta cultura en este tour de 8 días de viaje, visitando Casablanca, Rabat, Mequinez, Fez y Marrakech.

Me interesa

Desde
53.100 MILLAS

Roma

Tour Roma y Florencia

¿Se ha decidido por la Ciudad Eterna como próximo destino? Prepárese para disfrutar de sus más de 2.500 años de historia y descubrir su propia versión de la ciudad, en un tour de 6 días de viaje para recorrer Roma y Florencia; quedará encantado con estos destinos, ya sea que se incline por una visita gastronómica o cultural. Descubra el Museo di San Marco, en Florencia, o las ruinas de la antigua Roma.

Me interesa

Desde
20.400 MILLAS

Madrid

Tour Madrid Soñado

Anímese a recorrer Madrid en este tour de 4 días, para descubrir la famosa Gran Vía, el Paseo de la Castellana, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, o conozca uno de los monumentos más representativos de la ciudad: la Puerta de Alcalá, que se encuentra en la Plaza de la Independencia, inaugurada en 1778 de la mano de Francisco Sabatini.

Me interesa

Desde
34.300 MILLAS

Barcelona

Tour Barcelona Soñado

Visite Barcelona en un tour de 4 días y conozca Monserrat un macizo rocoso, con un paisaje único que cautiva a los amantes de la naturaleza; los creyentes han hecho de su monasterio todo un símbolo de culto religioso y los viajeros creen que es un lugar único en el mundo que vale la pena visitar. Sin duda es un destino que por diversas razones atrae a miles de visitantes.

Me interesa

Desde
43.300 MILLAS

París

Tour París Soñado

Viaje a París en un tour de 5 días, para descubrir a su ritmo la belleza de este increíble destino. Al caminar por la ciudad inconscientemente, su mirada buscará a uno de los monumentos más emblemáticos del mundo: la Torre Eiffel, con una altura de 324 metros, construida en 1889, en conmemoración del centenario de la Revolución Francesa. Además podrá conocer lugares como la Catedral de Notre Dame, la Basílica del Sagrado Corazón, el Museo del Louvre, entre otros.

Me interesa

Desde
56.800 MILLAS

Italia

Tour Italia al Dente

Conozca gran parte de la historia, arte y arqueología de Italia en un tour de 7 días por Roma, Florencia, Pisa, Venecia, Verona y Milán. En su recorrido no puede faltar la visita a la ciudad de la antigua Roma que quedó sepultada por la gran erupción del Vesubio en el año 79 d. C. Pompeya una ciudad rica, colmada de palacios, monumentos y jardines que permaneció en el olvido hasta que fue redescubierta en el siglo XVI.

Me interesa