Tours de
Palacios

Los palacios y castillos son las edificaciones más increíbles de todos los tiempos. La gran diferencia entre ambos es la utilidad que se les daba. El Castillo es una fortaleza de carácter defensivo una de sus características es que siempre tenía una zona de resistencia a los ataques de terceros, ya sea un foso, altas paredes o un puente que los rodeara. Mientras que el palacio es una construcción muy lujosa donde puede vivir una figura de alto rango, llena de lujos y comodidades, generalmente construido en zonas cercanas a las ciudades y rodeados de hermosos jardines.

Desde
9.400 MILLAS

Londres

Tour al Castillo de Windsor

El Castillo de Windsor en Inglaterra es el castillo real habitado más grande y antiguo del mundo, pues ha sido el hogar de la Familia Real Británica desde hace casi 1.000 años. Las residencias reales están lujosamente decoradas con tesoros de la Colección Real. En su visita no se puede perder el cambio de guardia al más puro estilo británico. Además una de las visitas más destacadas es la Casa de Muñecas de la Reina María. Es la casa de muñecas más grande, bonita y famosa del mundo, pues se trata de una réplica perfecta en miniatura de una casa británica aristocrática. Tarifa para 2 personas.

Me interesa

Desde
9.000 MILLAS

Edimburgo

Tour Harry Potter y Castillos desde Inglaterra

Disfrute de un recorrido por los castillos más impresionantes del Reino Unido, como el castillo normando de Bamburgh que se encuentra en perfecto estado de conservación y el castillo de Alnwick de casi mil años de antigüedad que ha sido lugar de rodaje de numerosas películas, como Harry Potter, Robin Hood o Elizabeth. Este castillo cuenta con magníficos jardines y los más pequeños podrán jugar a ser caballeros, disfrazarse, poner a prueba sus habilidades con la espada e incluso atreverse a pelear con un dragón. Tarifa para 1 persona.

Me interesa

Desde
6.000 MILLAS

Bangkok

Tour Palacio Real de Bangkok

El Gran Palacio Real de Bangkok es un enorme complejo de edificios que sirvió como residencia oficial de los Reyes de Tailandia durante 150 años y que aún hoy se sigue usando para numerosos actos de la realeza. En este gran complejo donde el color dorado predomina, en el interior se encuentra el templo del Buda Esmeralda, uno de los más visitados. El Gran Palacio alberga también el templo Wat Po, especialmente conocido por tener al Gran Buda Reclinado, cubierto con pan de oro, que con sus 46 metros de altura, es la estatua de Buda reclinado más grande de Tailandia. Tarifa para 1 persona.

Me interesa

Desde
11.000 MILLAS

Munich

Tour Castillos Reales de Neuschwanstein y Linderhof

Los castillos suelen ser los escenarios para albergar los cuentos de hadas, y en este sentido el ejemplo más hermoso es el Castillo de Neuschwanstein, ícono de los Alpes bávaros, en Alemania, su estilo con torres y adornos le otorga un aire de Disneylandia pues inspiró a Walt Disney para la creación del castillo de la Bella Durmiente. Desde su construcción contó con agua corriente en todos los pisos, baños equipados con limpieza automática y un sistema de calefacción en todo el edificio. Este castillo recibe alrededor de 1.4 millones de visitantes al año. Tarifa para 2 personas.

Me interesa

Desde
17.400 MILLAS

París

Tour Palacio de Versalles

La construcción del Palacio de Versalles fue ordenada por Luis XIV, equien hizo edificar un imponente y majestuosos edificio, y unos bellos y cuidados jardines de más de 800 hectáreas. Sus estancias poseen una gran riqueza artística, como los Grandes Aposentos del Rey y la Reina. Especial importancia tiene la llamada Galería de los Espejos, con 73 metros de longitud que posee 375 espejos, y fue el lugar en el que en 1919 se pondría fin a la Primera Guerra Mundial con la firma del tratado de Versalles. El palacio está declarado Patrimonio de la Humanidad. Tarifa para 1 persona.

Me interesa

Desde
29.000 MILLAS

Eslovenia

Tour Cueva Postojna y Castillo Predjama

La gran mayoría de estas joyas arquitectónicas se encuentran en Europa, y en Eslovenia está ubicado uno de los palacios más extraños que sobreviven en el Viejo Continente. Se trata del Castillo Predjamski Grad, una pequeña y humilde fortaleza que tiene la particularidad de integrarse en el segundo sistema de cuevas más grande de la ex república yugoslava. Su excentricidad se construyó en tres etapas: su parte izquierda al parecer en la primera mitad del siglo XII; el sector central durante el Renacimiento y el lado derecho alrededor del año 1.570. Tarifa para 1 persona.

Me interesa

Desde
25.000 MILLAS

Beijing

Tour Ciudad Prohibida, Tiananmen y Palacio de Verano

La Ciudad Prohibida es un impresionante complejo declarado Patrimonio de la Humanidad. Fue construido en Pekín en 1420. Desde él gobernaron los emperadores chinos durante más de 500 años. Durante muchos años sus muros fueron impenetrables para la población, ya que este espacio solo estuvo reservado para la corte y sus súbditos, esto provocó que el monumento se convirtiera en el más visitado de China. El complejo está formado por 980 pabellones, grandes patios y preciosos jardines que lo convierten en uno de los palacios más bellos del mundo. Tarifa para 1 persona.

Me interesa

Desde
25.400 MILLAS

París

Tour Castillos del Valle de Loira

Situado a una hora de París, el Valle del Loira es la cuna de más de 20 espectaculares castillos a lo largo del río Loira. A diferencia de otras regiones francesas, los castillos del Loira no tenían finalidad bélica o defensiva, sino que eran suntuosas mansiones para uso y disfrute de sus moradores. La primera parada es el Castillo de Chambord, el más grande entre los castillos del Loira, se cree que Leonardo da Vinci diseñó su enredada escalera de caracol hecha de piedra. El tour incluye el Chateau de Chenonceaues y el Chateau de Cheverny conocido por sus magníficos interiores y su colección de muebles y tapices. Tarifa para 1 persona.

Me interesa

Desde
39.000 MILLAS

Baja Normandia

Tour a Monte Saint Michel

El Mont Saint-Michel, que a diferencia de otras fortalezas fue al principio un monasterio en vez de una estructura defensiva o palacio de placer. Pero no todo lo que reluce es oro para el lugar situado en una isla en la costa de Normandía. Víctor Hugo decía hablando de él: “El Mont Saint Michel es para Francia lo que la Gran Pirámide es para Egipto”. Tarifa para 1 persona.

Me interesa