Ruta
Andina

Viaje a través de la Ruta Andina en donde visitará la ciudad blanca de Arequipa, con su volcán Misti, y luego visitar el Cañón del Colca. Podrá disfrutar del vuelo de los cóndores camino a la ciudad de Puno en donde también observará un sinnúmero de aves mientras visita el lago más alto del mundo Titicaca y sus hermosas islas flotantes.

Desde
9.800 MILLAS

Aranwa Pueblito Encantado del Colca

Arequipa

Disfrute de una experiencia relajante en contacto con la naturaleza, apreciando la majestuosidad de la Cordillera de los Andes, conociendo tradiciones andinas y coloniales en las instalaciones de un lugar de ensueño.

Me interesa

Desde
6.400 MILLAS

Hotel El Lago Estelar

Arequipa

Es el escenario perfecto para sus vacaciones si requiere total descanso ya que cuenta con extensas zonas verdes, un hermoso lago y el ambiente perfecto para respirar aire puro.

Me interesa

Desde
7.900 MILLAS

Hotel QP Hotels

Arequipa

Se encuentra ubicado en el corazón de Arequipa cerca del monasterio de Santa Catalina y la catedral. Este lugar le ofrece un diseño elegante y confortable para que su estadía sea placentera.

Me interesa

Desde
8.900 MILLAS

Sonesta Posada del Inca

Puno

En las orillas del lago Titicaca, puede disfrutar de la hospitalidad tradicional peruana en el Sonesta Posadas del Inca Lago Titicaca Puno. Este hotel ofrece un ambiente rodeado de belleza y tranquilidad, así como un fácil acceso a todas las actividades turísticas.

Me interesa

Desde
4.500 MILLAS

Hotel Eco Inn

Puno

La capital del folklore te invita a conocer la belleza inigualable de los cielos serranos. Disfrute de una estadía placentera en uno de los mejores hoteles de la ciudad rodeado de naturaleza de la región.

Me interesa