Carnaval en
Río de Janeiro

El carnaval más famoso de América, lleno de ritmo y fantasía lo espera en Río de Janeiro. Con sus millas ClubMiles viaje a esta fantástica ciudad, reserve un espectacular hotel o una experiencia inolvidable.

Desde
9.800 MILLAS

Hotel Courtyard Río de Janeiro Barra Da Tijuca

Río de Janeiro

Si es fan de la samba, disfrute del Carnaval más famoso del mundo lleno de carrozas, disfraces y color. Hospédese en el Hotel Courtyard Río de Janeiro Barra Da Tijuca y relájese en su amplias instalaciones y su piscina al aire libre.

Me interesa

Desde
7.400 MILLAS

Hotel Mont Blanc Apart - Nova Iguazú

Río de Janeiro

Sea parte del carnaval más grande de América del Sur, participe en los desfiles y sumérjase en una fiesta, déjese llevar por la música y sus tambores. Relájese en un hotel ubicado en el centro de Iguazú y disfrute de sus instalaciones con un paisaje encantador.

Me interesa

Desde
5.500 MILLAS

Hotel Promenade Prime Itaborai

Río de Janeiro

Viva la mejor fiesta de Carnaval, conozca una cultura diferente y diviértase con esta experiencia. Sus millas le llevan a hospedarse en un lujoso hotel con una hermosa vista panorámica a la ciudad y cuenta con una piscina al aire libre.

Me interesa

Desde
11.000 MILLAS

Hotel Grand Mercure

Río de Janeiro

El carnaval de Río de Janeiro es uno de los más conocidos a nivel mundial y usted no se lo puede perder. Disfrute de esta hermosa ciudad y hospédese en el Hotel Gran Mercure situado a pocos pasos del centro de convenciones Riocentro y llévese una hermosa postal en su mente de la vista que le ofrece el hotel.

Me interesa

Desde
13.000 MILLAS

Río de noche

Río de Janeiro

Disfrute de un espectáculo de samba y una deliciosa cena antes de ser parte del show más famoso de Río de Janeiro en el sambódromo y disfrute de danzas, luces y carros alegóricos.

Me interesa

Desde
7.200 MILLAS

Cristo Redentor y Pan de Azúcar al amanecer

Río de Janeiro

Conozca los iconos más representativos de Río de Janeiro, tome fotografías espectaculares y disfrute de la vista tanto desde el Cristo Redentor como de Pan de Azúcar.

Me interesa