Descubriendo
La Gran Manzana

Bienvenido al lugar donde todas las culturas se reúnen, aquí encontrará los mejores shows, experiencias y actividades. Siéntase ciudadano del mundo a cada paso, por esta obra de arte hecha ciudad.

Desde
15.170 MILLAS

The Manhattan at Times Square hotel

Hotel

Ubicado en el corazón de Manhattan, este hotel se encuentra a pocas cuadras de las principales atracciones turísticas, tiendas y restaurantes de la ciudad.

Me interesa

Desde
15.550 MILLAS

The Paramount - A Times Square, New York Hotel

Hotel

Situado en el distrito de los teatros de NY y el Museo de Arte Moderno, este hotel se caracteriza por su trato excepcional y su recepción abierta las 24h.

Me interesa

Desde
16.160 MILLAS

Renaissance New York Times Square hotel

Hotel

Ideal para parejas, este hotel ofrece servicios de consejería y una propuesta de actividades para dos, no importa su nivel de inglés, siempre habrá alguien que se comunique con usted en español.

Me interesa

Desde
17.870 MILLAS

La Gran Manzana en helicóptero

Experiencia

Sobrevuele Nueva York desde las alturas en helicóptero y disfrute de los rascacielos de una perspectiva completamente diferente.

Me interesa

Desde
3.215 MILLAS

Top Of The Rock

Experiencia

istas incomparables de Central Park y Manhattan incluyendo grandes símbolos de la ciudad. Tómese un momento y aprecie la arquitectura del Centro Rockefeller desde su elevada situación en el 70º piso del edificio Rockefeller Plaza.

Me interesa

Desde
4.290 MILLAS

Medieval Times Dinner Show

Experiencia

¡Retroceda en el tiempo hasta la Edad Media! “Medieval Times” le ofrece una noche épica, que combina una suculenta cena con un fantástico espectáculo medieval.

Me interesa

Desde
3.000 MILLAS

Hard Rock Café Times Square - Acustic

Experiencia

Disfrute las deliciosas comidas que puede encontrar en la Gran Manzana y acompáñelas con sus canciones favoritas de Rock antiguo.

Me interesa