Diviértase
En Cusco

Considerada como la ciudad principal del Imperio Inca, y hoy en día una de las ciudades más visitadas del Perú. Aquí usted podrá tener una aventura dentro de sus innumerables atracciones naturales como la Montaña de los Siete Colores o el mítico Machu Picchu.

Desde
8.183 MILLAS

Terra Andina Colonial Mansion

Hospedaje

Este hotel forma parte de una mansión colonial reformada ubicada a solo 200 metros de la estación de tren de Cusco y a 4 calles de la plaza principal de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama de algodón puro, baño privado con agua caliente, TV por cable y WiFi gratuita.

Me interesa

Desde
8.064 MILLAS

Esplendor Cusco

Hospedaje

El hotel ofrece servicio de buffet, bañera de hidromasaje, habitaciones cómodas con Wi-Fi gratuito. El Hotel se encuentra a 50 metros del mercado central y a 1,4km de Coricancha.

Me interesa

Desde
6.114 MILLAS

Hilton Garden Inn Cusco

Hospedaje

El Hilton Garden Inn Cusco, ofrece una hermosa vista panorámica de la ciudad y las montañas, está ubicado en el centro histórico. La plaza principal de Cusco se encuentra a tan solo 600 metros. Cuenta con restaurante, tienda las 24 horas, aparcamiento privado y wifi gratuito.

Me interesa

Desde
17.965 MILLAS

Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Hospedaje

Ubicado en el centro histórico de Cusco frente al templo de Coricancha y a tan solo unos pasos de la estación central de tren. Las habitaciones presentan una decoración elegante y moderna, incluyen calefacción TV por cable y wifi gratuito.

Me interesa

Desde
14.179 MILLAS

Aranwa Cusco

Hospedaje

Una mansión restaurada del siglo XVI en el centro de Cusco. Presenta interiores decorados con elegantes muebles de la época. Su restaurante Mishti Gourmet sirve unos platos deliciosos y el bar Khasikay prepara tapas y cócteles de primera.

Me interesa

Desde
3.466 MILLAS

Cena en Inca Grill Restaurant

Experiencia

Inca Grill fue el primer restaurante de la cadena Restaurantes Cusco; abrieron sus puertas en la tradicional Plaza de Armas de Cusco en 1998. El restaurante ofrece un menú internacional perfectamente combinado con sabores peruanos y adaptado para todos los gustos, que destaca la sopa de quinua.

Me interesa

Desde
3.531 MILLAS

Valle sagrado de los Incas

Experiencia

El Valle Sagrado se encuentra atravesado por el río Urubamba, al norte de Cusco, y en él podemos encontrar espectaculares paisajes andinos llenos de fauna y flora. Entre los lugares que visitaremos se encuentran el refugio de camélidos de Awanakancha, el pueblo de Pisac y las ancestrales ruinas incas de Ollantaytambo.

Me interesa

Desde
6.673 MILLAS

Cena con espectáculo y traslados

Experiencia

Descubra la cultura andina con este espectáculo folclórico acompañado de una cena tipo buffet con populares especialidades locales y platos internacionales. Esta es una oportunidad única para sumergirse en el estilo de vida peruano, observando de cerca sus bailes, música, trajes y costumbres. Disfrute de una noche llena de ritmo y de color en un marco inolvidable.

Me interesa

Desde
11.294 MILLAS

Chinchero Tour

Experiencia

Visite la ciudad de Chinchero, una de las ciudades más importantes del Imperio Inca ubicada en una terraza de más de 3800 msnm. Allí se puede conocer el complejo arqueológico que llama la atención por sus andenes bien cuidados (terrazas agrícolas) y una gran fortaleza inca ubicada en el lugar que se atribuye ser el origen del arcoíris.

Me interesa

Desde
3.000 MILLAS

Tour de elaboración del Pisco de Cusco

Experiencia

Conviértete en un profesional de Pisco en esta gira de Cusco que agudizará tus habilidades para mezclar cócteles y te ayudará a conocer la cultura local de Perú al mismo tiempo.

Me interesa