Disfrute las
Playas de Miami

Miami y sus playas son un grandioso atractivo turístico. Usted puede disfrutar de sus mejores playas que son ideales para los deportes acuáticos. Además, la vida nocturna en sus alrededores son una experiencia inolvidable, Miami espera por usted.

Desde
13.922 MILLAS

Lexington Hotel Miami Beach

Hospedaje

Este hotel ofrece una cómoda ubicación para disfrutar de la vista del océano Atlántico, a sus alrededores puede encontrar jardines tropicales y numerosos atractivos turísticos. El hotel está ubicado en el distrito histórico Art Déco y cuenta con piscina exterior y una terraza amplia.

Me interesa

Desde
12.100 MILLAS

Metropole South Beach

Hospedaje

El Metropole South Beach se encuentra a 5 y 10 minutos a pie de los lugares más interesantes y populares de Miami Beach, entre ellos discotecas, restaurantes y las tiendas Ocean Drive. El hotel cuenta con apartamentos amplios de 1 y 2 dormitorios.

Me interesa

Desde
17.418 MILLAS

Atton brickell Miami

Hospedaje

El hotel cuenta con piscina en la azotea, su ubicación ofrece una cercanía de 2km al Museo de la ciudad y a 6.2km del Jardín Vizcaya. El hotel cuenta con habitaciones modernas y disponen de aire acondicionado, TV por cable y cuenta con 7 salas para reuniones y centro de negocios.

Me interesa

Desde
17.398 MILLAS

Marenas Resort Sunny Isles Beach

Hospedaje

El hotel ofrece una ubicación ideal a tan solo 28km de Fort Lauderdale y a 20km de la mítica playa de South Beach. Cuenta con piscina al aire libre, balcón privado, TV por cable y una hermosa vista directo a la bahía.

Me interesa

Desde
22.668 MILLAS

Bentley south beach

Hospedaje

El hotel se encuentra a tan solo 1.6 km de la famosa calle comercial de Lincoln Road que alberga numerosos sitios para comer y tiendas, el aeropuerto internacional de Miami se halla a tan solo 15 minutos en auto. Todas las habitaciones del hotel cuentan con TV de pantalla plana, microondas y nevera propia.

Me interesa

Desde
19.022 MILLAS

Tour de compras privado multilingüe

Experiencia

Disfrute de una tarde de compras por uno de los centros comerciales principales de Miami, puede conocer las diferentes tiendas y boutiques del Dadeland Mall, el Dolphin Mall, el Aventura Mall y el Bayside Marketplace.

Me interesa

Desde
12.500 MILLAS

Alquiler de Fly Board

Experiencia

¡Imagine la prisa de poder salir del agua y volar 45 pies (14 metros) en el aire! El Flyboard le permite experimentar un vuelo controlado, la sensación de acelerar libremente en el nivel del agua y lo más emocionante: ¡simular el elegante baño del delfín! El Flyboard se adhiere a cualquier embarcación acuática personal y el impulso principal proviene de sus pies.

Me interesa

Desde
3.200 MILLAS

Aventura en lancha rápida en Miami

Experiencia

Thriller Miami Speedboat Adventures es un catamarán a motor que lo lleva a una aventura de 45 minutos en alta mar que ofrece una experiencia de turismo excepcional en el verdadero "estilo de Miami Vice".

Me interesa

Desde
1.832 MILLAS

Paseo en barco - mansiones de Miami

Experiencia

Acompáñenos en un glamuroso crucero turístico alrededor del centro de Miami. Navegue por Millionaire's Row o la exclusiva Star Island, donde es probable que vea más de una celebridad.

Me interesa

Desde
2.047 MILLAS

Zoológico de Miami

Experiencia

Viaje por el mundo en un solo día con un entretenido y educativo recorrido por el Zoo de Miami, el único parque de animales tropicales de los Estados Unidos.

Me interesa