Viva
Momentos inolvidables en Madrid

El Palacio Real de Madrid y la Puerta de Alcalá son uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, conocidos por su historia y arquitectura gótica, representa el romanticismo y el renacimiento de su cultura.

Desde
16.100 MILLAS

Hotel Petit Palace Puerta del Sol

Hospedaje

Su ubicación céntrica hace de este majestuoso hotel un lugar ideal para descansar y disfrutar al máximo de esta ciudad, situado a pocos minutos del icónico Parque del Retiro.

Me interesa

Desde
16.000 MILLAS

Hotel Liabeny

Hospedaje

Destacado por su elegancia a tan solo 200 metros de la Puerta del Sol, permítase sentir sensaciones diferentes a través de su amplia gastronomía gourmet con platos característicos como las setas crujientes y las chuletitas de cordero lechal.

Me interesa

Desde
14.800 MILLAS

Hotel NH Collection Palacio de Tepa

Hospedaje

Vive los alrededores de este hotel, situado a 5 minutos de la Plaza Mayor, cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas e instalaciones de alta calidad.

Me interesa

Desde
2.400 MILLAS

Madrid

Visita al Bernabéu y al Museo del Real Madrid

Recorra todos los rincones del lugar sede de tres ediciones de la Copa Intercontinental y disfrute al máximo de la experiencia del fútbol.

Me interesa

Desde
8.900 MILLAS

Madrid

Tablao de Corral de la Moreira

Descubra el apasionante arte del flamenco a través de su zapateado artístico y disfrute durante su visita de uno de los lugares más icónicos que ha cautivado a generaciones.

Me interesa

Desde
5.000 MILLAS

Tour Nocturno

Tour nocturno por Madrid con espectáculo Flamenco

Conozca toda la magia y encanto de Madrid, descubra el arte arquitectónico que envuelve la ciudad y disfrute un tour nocturno acompañado de un espectáculo de flamenco.

Me interesa

Desde
15.300 MILLAS

Hotel Vincci Capitol

Hospedaje

Situado en la Gran Vía madrileña, este hotel le invita a disfrutar del corazón de Madrid y maravillarse con la inmensidad de la ciudad, desde su terraza solárium.

Me interesa

Desde
3.400 MILLAS

Palacio Real de Madrid

Tour guiado por el Palacio Real de Madrid

Maravíllese y viva una experiencia inolvidable al visitar el Palacio Real de Madrid, conocido por ser uno de los más antiguos de Europa Occidental, por sus lujosos salones y toda la magia e historia que envuelve a la realeza.

Me interesa