Disfruta de tus vacaciones
en las playas del Norte

No hay mejor paraíso que visitar las costas peruanas; playas cómo: Máncora, Piura, Punta Sal, Zorritos y Tumbes para tomar un descanso y vivir momentos increíbles acompañados de diversión y exquisita gastronomía.

Desde
9.000 MILLAS

Hotel Wyndham Costa del Sol Tumbes

Hospedaje

Su ubicación hace de este majestuoso hotel ideal para el turismo, ubicado en el centro de la ciudad. Ofrece recepción 24 horas, WiFi gratuito, desayuno tipo buffet y las mejores instalaciones para sentirse como en casa.

Me interesa

Desde
11.000 MILLAS

Casa Andina Select Zorritos Tumbes

Hospedaje

El mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones, sus instalaciones cuentan con áreas verdes, piscina al aire libre y se encuentra cerca de la playa de Zorritos.

Me interesa

Desde
20.300 MILLAS

Hotel Arennas Mancora

Hospedaje

Magnífico hotel ubicado en las hermosas playas de Mancora, lujosas instalaciones frente al mar, piscina al aire libre ideal para tomar un descanso y disfrutar de experiencias inolvidables.

Me interesa

Desde
13.800 MILLAS

Punta Sal Suites & Bungalows Resort

Hospedaje

Destacado por la comodidad y servicio que ofrece a sus clientes, ubicado frente al mar de la playa Tumbes, una piscina al aire libre, cancha de tenis y centro fitness.

Me interesa

Desde
28.300 MILLAS

Dco Suites Lounge & Spa

Hospedaje

Deslumbrante hotel caracterizado por su servicio al cliente ya que la atención es personalizada e impecable, además de sus hermosas instalaciones y servicios.

Me interesa

Desde
6.500 MILLAS

Paseo marino costero

Experiencia

Explore lugares fantásticos en las Playas del Norte, conozca toda la fauna y flora marítima que tiene Perú y disfrute un recorrido por los principales lugares de atracción.

Me interesa

Desde
4.300 MILLAS

Observación de ballenas

Experiencia

Descubra todo el universo marítimo y la vida de las ballenas muy cerca de usted y disfrute de unas piruetas y viva una experiencia inolvidable.

Me interesa

Desde
9.300 MILLAS

Snorkeling con Tortugas

Experiencia

¡No se pierda de vivir una experiencia inolvidable! Disfrute de nadar e interactuar con las tortugas en la playa El Ñuro.

Me interesa