Conozca y maravíllese de las riquezas que tenemos a nuestro alrededor, la diversidad gastronómica, cultural, religiosa e histórica que tiene Tokio, Praga, Nueva Delhi, Milán, Nasáu y Nadi.

Desde
46.300 MILLAS
antes 84.123 MILLAS

Milán

Italia

Milán, ciudad de tendencias, innovación y motor económico del país. Reconocida por el famoso cuadrilátero de la moda, la galería Vittorio, la catedral de Milán y sus parques y lagos ideales para tomar un descanso de la rutina.

Me interesa

Desde
45.400 MILLAS
antes 79.608 MILLAS

Tokio

Japón

Tokio, una ciudad cosmopolita que tiene de todo y a su vez es reconocida por el contraste cultural que ofrece a sus turistas desde la cultura oriental, gastronomía, religión, historia y edificaciones simbólicas de la gran ciudad.

Me interesa

Desde
48.900 MILLAS
antes 90.625 MILLAS

Praga

República Checa

Praga es conocido por sus hermosas calles empedradas, el Castillo de Praga, el puente medieval Charles, sus iglesias, arte, ópera, gastronomía y cotizadas cervezas a nivel mundial.

Me interesa

Desde
50.900 MILLAS
antes 127.329 MILLAS

Nueva Delhi

India

Nueva Delhi, capital de la India, es una ciudad rodeada por maravillosas e históricas mezquitas, fortalezas, monumentos, templos y una cultural sin igual que despierta el interés en cada uno de los turistas que la visitan.

Me interesa

Desde
28.400 MILLAS
antes 51.490 MILLAS

Nasáu

Bahamas

Explore una de las islas más grande del Caribe, disfrute de su esencia musical, local e internacional y deguste de sus platos exóticos como el “jerk chicken”, reconocido por su exquisito sabor.

Me interesa

Desde
58.500 MILLAS
antes 171.918 MILLAS

Nadi

Islas Fiji

¡Experimente un destino que lo tiene todo! Playas, arrecifes de coral y selvas tropicales lo esperan al sur del océano Pacífico.

Me interesa