Descubra el paraíso
en las Bahamas

Disfrute del paraíso que tiene Bahamas, sus hermosas playas cristalinas, la diversidad de actividades acuáticas cómo bucear con delfines y lobos marinos; además un lado histórico que ofrece la ciudad.

Desde
11.000 MILLAS

Courtyard Nassau Downtown

Hospedaje

Majestuoso hotel reconocido por su excelente servicio al cliente e instalaciones. Ofrece recepción 24 horas, WiFi gratuito, gimnasio, piscina al aire libre y habitaciones con vista al mar.

Me interesa

Desde
14.900 MILLAS

British Colonial Hilton

Hospedaje

El destino perfecto para unas vacaciones, British Colonial Hilton cuenta con una playa privada, hamacas en los jardines, actividades para practicar snorkel y una cafetería al aire libre. Ubicado a pocos minutos de los casinos y lugares de diversión.

Me interesa

Desde
16.800 MILLAS

Hotel Ocean West Boutique

Hospedaje

El mejor lugar para descansar, relajarse y disfrutar de una tranquilidad plena. Además, ofrece actividades de entretenimiento cómo un centro fitness, bar, terraza y piscina al aire libre.

Me interesa

Desde
26.000 MILLAS

Grand Hyatt At Baha Mar

Hospedaje

Uno de los destinos más cotizados por su playa privada, 6 piscinas al aire libre, spa, 9 pistas de tenis, bares y un centro de bienestar. Un ambiente que te hará sentir cómo en casa por su excelente servicio y comodidades.

Me interesa

Desde
23.800 MILLAS

Comfort Suites Paradise Island

Hospedaje

Reconocido por su excelente ubicación, situado junto a restaurantes, centros comerciales cómo Paradise Shopping Plaza y variedad de tiendas. Incluye piscinas, una playa privada, paisajes acuáticos, spa, tenis y cuidado para niños.

Me interesa

Desde
7.200 MILLAS

Tour Safari en Laguna Azul

Experiencia

Uno de los lugares más fascinantes para quiénes visitan Bahamas, por sus hermosas playas, naturaleza, paisajes y actividades que ofrece la Laguna Azul.

Me interesa

Desde
8.200 MILLAS

Aventura en Esnórquel

Experiencia

¡Viva una experiencia única! Sumérgete bajo el océano, explora la vida marítima y descubre toda la naturaleza que existe bajo el mar.

Me interesa

Desde
10.700 MILLAS

Encuentro con delfines

Experiencia

Experimente una experiencia inolvidable buceando con los delfines y de un día de playa en la Isla Blue Lagoon, un paraíso natural.

Me interesa

Desde
8.700 MILLAS

Recorrido turístico por la Isla de Nassau

Experiencia

Un recorrido que le llevará a conocer toda la historia de la ciudad, cuál fue su origen y visitar lugares emblemáticos cómo: La Torre de Agua, Parlamento de Bahamas y construcciones que protegían de los piratas.

Me interesa