Viva momentos inolvidables recorriendo lugares reconocidos a nivel mundial, conozca la diversidad cultural y gastronomía que tienen Islandia, Australia, Filipinas, Honduras, Bahamas y Japón.

Desde
47.500 MILLAS
antes 118.749 MILLAS

Reikiavik

Islandia

Conozca Islandia, desde los espectaculares glaciares hasta las fascinantes auroras boreales y sus fuentes termales. Disfrute de paisajes únicos en el mundo y la impresionante historia de los vikingos.

Me interesa

Desde
58.200 MILLAS
antes 387.762 MILLAS

Sídney

Australia

Sídney la ciudad más antigua y grande de Australia, rodeada por increíbles playas, frondosas montañas y construcciones icónicas reconocidas a nivel mundial como el puente Harbour, la Opera, Queen Victoria Building y un sin número de parques botánicos y zoológicos.

Me interesa

Desde
48.300 MILLAS
antes 92.885 MILLAS

Manila

Filipinas

Filipinas, el paraíso para los amantes del senderismo, playa, buceo, naturaleza y el buen humor. Manila es la capital que reúne los lugares más históricos del país en donde podrá conocer casas coloniales que le harán viajar a épocas pasadas, visitar volcanes, cascadas y restaurantes de primer nivel.

Me interesa

Desde
41.300 MILLAS
antes 57.339 MILLAS

Tegucigalpa

Honduras

Playas paradisíacas, un mundo submarino increíble, ruinas mayas, naturaleza salvaje y ciudades coloniales por conocer en Tegucigalpa. Una ciudad multicultural rodeada por un contraste colonial y moderno donde podrá visitar lugares como Casa Quinchon y la catedral de San Miguel Arcángel.

Me interesa

Desde
42.500 MILLAS
antes 70.773 MILLAS

Tokio

Japón

Tokio, una ciudad cosmopolita que tiene de todo y a su vez es reconocida por el contraste cultural que ofrece a sus turistas desde la cultura oriental, gastronomía, religión, historia y edificaciones simbólicas de la gran ciudad.

Me interesa

Desde
46.900 MILLAS
antes 53.228 MILLAS

Nasáu

Bahamas

Explore una de las islas más grande del Caribe, disfrute de su esencia musical, local e internacional y deguste de sus platos exóticos como el “jerk chicken”, reconocido por su exquisito sabor.

Me interesa