Tenga una aventura
en Sudáfrica

Descubra la diversidad de culturas, paisajes y animales que le brindarán una variedad de experiencias en un solo destino. Johannesburgo, la capital y corazón de Sudáfrica le esperan por usted.

Desde
6.000 MILLAS

Indaba Hotel, Spa & Conference Center

Hospedaje

Al norte del acelerado mundo de los negocios de Sandton, Johannesburgo se encuentra el Indaba Hotel, Spa & Conference Center que tiene una vista espectacular a las magníficas montañas de Magaliesberg, cuatro restaurantes, piscina, gimnasio, cancha de tenis y espacios recreativos.

Me interesa

Desde
11.200 MILLAS

Sunsquare Montecasino

Hospedaje

Lujoso complejo de entrenamiento ofrece a sus huéspedes la combinación perfecta de hospitalidad, servicio y confort al puro estilo moderno y contemporáneo. Ubicado en la zona de Fourways muy cercano a la ciudad de Pretoria y Johannesburgo, cuenta con más de 500 habitaciones, gimnasio y un restaurante distinguido.

Me interesa

Desde
11.500 MILLAS

Hilton Sandton

Hospedaje

Majestuoso hotel ubicado en una zona donde podrá disfrutar de un descanso en Johannesburgo. El hotel combina las comodidades modernas con un toque de elegancia clásica, ofrece áreas recreativas como piscina, gimnasio, restaurante e increíbles vistas a la ciudad.

Me interesa

Desde
14.500 MILLAS

African Pride Irene Country Lodge

Hospedaje

Disfrute de la tranquilidad en African Pride Irene Country Lodge, hotel de lujo con amplias habitaciones, excelentes restaurantes, salas de conferencias, eventos y un spa. Ubicado en el centro del corazón de Sudáfrica rodeado por robles, vacas y una hermosa vista al lago.

Me interesa

Desde
1.600 MILLAS

Turismo en la ciudad Johannesburgo

Experiencia

Recorra Johannesburgo en un autobús de 2 pisos y observe los lugares más emblemáticos que tiene la ciudad como Constitution Hill, el zoológico, museos y monumentos a personajes como Nelson Mandela, Mahatma Gandhi y más próceres.

Me interesa

Desde
4.500 MILLAS

Visite la ciudad de Johannesburgo

Experiencia

Descubra la ciudad donde vivieron Nelson Madela, Desmond Tutu y Mahatma Gandhi. Johannesburgo la ciudad famosa por su ambiente metropolitano y global en donde podrá disfrutar y conocer los lugares más importantes e históricos del país.

Me interesa

Desde
4.800 MILLAS

Museo de Apartheid

Experiencia

Viva una experiencia única en el Museo de Apartheid, un viaje a través de la historia ilustra cómo era la vida de los sudafricanos entre artículos personales, anécdotas conmovedoras y una arquitectura imponente y pedregosa que le hará sentir como en otro siglo.

Me interesa

Desde
5.900 MILLAS

Ciudad de Pretoria

Experiencia

Ubicada a 50km de Johannesburgo ,Pretoria es una ciudad tranquila y encantadora con una larga historia complicada y trágica en donde podrá apreciar antiguos edificios importantes como el Palacio de Justicia, Church Square, monumento Voortrekker y más lugares históricos.

Me interesa