Disfrute de un
viaje por Kenia

Explore uno de los lugares más mágicos en el mundo y sumérjase en la naturaleza de Kenia, un país rico culturalmente rodeado por cientos de acres y animales silvestres que podrás conocer en esta visita.

Desde
8.400 MILLAS

Panari Hotel

Hospedaje

Una ubicación privilegiada cerca al aeropuerto internacional de Nairobi ofrece a sus huéspedes instalaciones cómodas, un centro de relajación, piscina, casino, discoteca y un hermoso lugar donde podrás tomar sol y disfrutar del atardecer de Kenia.

Me interesa

Desde
26.400 MILLAS

Villa Rosa Kempinski

Hospedaje

Viva experiencias inolvidables en una fusión perfecta entre el lujo europeo y la hospitalidad que ofrece Kenia, presente en cada una de sus habitaciones en un escape entre lo natural y lo moderno, además ofrece restaurantes internacionales y un centro de spa.

Me interesa

Desde
35.000 MILLAS

Sarova Whitesands Beach Resort & Spa

Hospedaje

La combinación mágica entre el confort, la elegancia y la naturaleza que ofrece la isla. El lugar perfecto para gozar de unas vacaciones en Kenia, conocer su cultura y sobre todo disfrutar de una hermosa playa blanca bordeada de arrecifes de coral, lago y un bosque de manglares.

Me interesa

Desde
15.000 MILLAS

Severin Sea Lodge

Hospedaje

Sumérjase en un paraíso tropical decorado al estilo tradicional africano, bungalows circulares, piscinas, suites y habitaciones de madera. Además, de disfrutar de paisajes impresionantes únicos en el mundo en compañía de su familia.

Me interesa

Desde
28.500 MILLAS

Sweetwaters Serena Camp

Hospedaje

Un oasis exclusivo y protegido rodeado por más de 110 mil acres, ubicado en el centro de conversación Pejeta. Ofrece a sus huéspedes una conexión directa con la naturaleza, habitaciones de lujo, piscina, vistas al pozo de agua y sobre todo un respiro del calor africano.

Me interesa

Desde
26.250 MILLAS

Fairmont Mount Kenya Safari Club

Hospedaje

Ofrece alojamiento de lujo en Nanyuki, Kenia. Una magnífica vista para contemplar, la prestigiosa estructura principal que refleja el diseño arquitectónico colonial de los años 50 con un ambiente de club de campo de lujo, pintorescas cabañas, servicios recreativos y restaurantes con el mejor buffet.

Me interesa

Desde
14.800 MILLAS

Parque Nacional Hell's Gate

Experiencia

Visite uno de los parques más emblemáticos de África y disfrute de un recorrido por el parque observando flora y fauna únicas en el mundo, además de poder interactuar con alguno de los animales mientras vive una experiencia inolvidable.

Me interesa

Desde
10.000 MILLAS

Recorrido por Nairobi

Experiencia

Explore la ciudad de Nairobi en un viaje corto conociendo los pueblos de Kenia, tribus africanas, principales monumentos, edificios del parlamento, parque de las serpientes, el Museo Nacional y un recorrido por la gastronomía africana.

Me interesa

Desde
11.800 MILLAS

Safari Cat Show

Experiencia

Disfrute de un recorrido por paisajes increíbles a bordo de un safari megadiverso donde podrá tener un acercamiento a la vida de animales silvestres como leones, tigres, jirafas, elefantes y 500 especies de aves únicas en el mundo.

Me interesa

Desde
9.000 MILLAS

Bomas of Kenya Tour

Experiencia

Visite uno de los lugares más turísticos de Kenia, en una excursión cultural por la granja Bomas, donde conocerá la diversidad cultural de África, las formas de vida de las aldeas en Kenia y un acercamiento a su estructura social, gastronomía, cultural música y mucho más.

Me interesa

Desde
12.300 MILLAS

Parque Nacional de Nairobi

Experiencia

Es la primera reserva de caza de Kenia y la única área protegida en el mundo que se encuentra tan cerca de la capital de una nación. Disfrute de un recorrido de cuatros horas en el parque y avistamiento de rinocerontes negros, leones, jirafas y cebras, así como unas 400 especies de aves.

Me interesa

Desde
36.600 MILLAS

Visita al lago Nakuru en el Valle del Rift

Experiencia

Explore paisajes únicos a orillas del lago del Rift situado a 160 kilómetros de Nairobi, reconocido por ser el hogar del mayor espectáculo de aves del mundo y disfrute en compañía de flamencos rosados.

Me interesa