Explore lugares maravillosos en el mundo y enamórese de cada ciudad, cultural, gastronomía y paisajes únicos que caracterizan a cada uno de los países como Francia, Indonesia, Kenia, Sídney, Bahamas, Japón y Egipto.

Desde
45.500 MILLAS
antes 64.253 MILLAS

París

Francia

Visita una de las ciudades más hermosas de Europa, París y recorre sus hermosos templos, museos y su reconocida Torre Eiffel. Enamórese de la ciudad y disfrute de su gastronomía galardonada a nivel mundial.

Me interesa

Desde
52.400 MILLAS
antes 166.597 MILLAS

Bali

Indonesia

Explora una de las islas en Indonesia y viva experiencias inolvidables desde un encuentro espiritual con su cultura y religión, además de hermosos templos y playas que lo harán sentir en el paraíso rodeado de naturaleza.

Me interesa

Desde
56.000 MILLAS
antes 137.132 MILLAS

Kenia

África

Explore uno de los países soñados de África por sus hermosos atardeceres, su riqueza cultural extendida en cada una de sus tribus y los famosos safaris que le harán conocer lo mejor de la fauna y flora mundial.

Me interesa

Desde
45.000 MILLAS
antes 136.033 MILLAS

Sídney

Australia

Sídney la ciudad más antigua y grande de Australia, rodeada por increíbles playas, frondosas montañas y construcciones icónicas reconocidas a nivel mundial como el puente Harbour, la Opera, Queen Victoria Building y un sin número de parques botánicos y zoológicos.

Me interesa

Desde
56.000 MILLAS
antes 50.362 MILLAS

Nasáu

Bahamas

Explore una de las islas más grande del Caribe, disfrute de su esencia musical, local e internacional y deguste de sus platos exóticos como el “jerk chicken”, reconocido por su exquisito sabor.

Me interesa

Desde
55.600 MILLAS
antes 68.055 MILLAS

Tokio

Japón

Tokio, una ciudad cosmopolita que tiene de todo y a su vez es reconocida por el contraste cultural que ofrece a sus turistas desde la cultura oriental, gastronomía, religión, historia y edificaciones simbólicas de la gran ciudad.

Me interesa

Desde
56.400 MILLAS
antes 121.501 MILLAS

El Cairo

Egipto

Conozca los misterios del Antiguo Egipto y deléitese admirando las grandes mezquitas, templos sagrados de los faraones, las pirámides de Giza más antiguas del mundo y un recorrido por la tradición y cultura egipcia.

Me interesa