Viva maravillas
en Puno

Visita la ciudad de Puno y disfruta de una de las mejores estancias a las orillas del Lago Titicaca, diversidad de actividades de la zona, conocer la cultura y disfrutar de toda la naturaleza que lo rodea.

Desde
3.350 MILLAS

Hacienda Plaza de Armas

Hospedaje

Ubicado en el centro histórico de la ciudad de Puno y el único en la plaza principal de la ciudad y cercano a los lugares turísticos. Don podrá disfrutar de la mejor estancia y calidad de servicio.

Me interesa

Desde
7.250 MILLAS

José Antonio Puno

Hospedaje

Experimente una estadía inolvidable y hospédese en uno de los hoteles a las orillas del lago Titicaca. Un lugar donde usted podrá vivir la naturaleza de cerca, disfrutar de atardeceres y el mejor servicio.

Me interesa

Desde
12.100 MILLAS

Casa Andina Premium Puno

Hospedaje

Disfruta de la gastronomía peruana y crea recuerdos memorables en unas vacaciones visitando el lago Titicaca, viviendo una experiencia inolvidable en uno de los mejores hoteles en sus confortables habitaciones y a su vez podrá visitar los alrededores y realizar actividades de la zona.

Me interesa

Desde
10.750 MILLAS

Sonesta Posadas del Inca – Lago Titicaca Puno

Hospedaje

A orillas del Lago Titicaca, podrá disfrutar de la tradicional hospitalidad peruana, con fácil acceso a las actividades turísticas de la zona e increíbles vistas al Lago Titicaca, además de un buen servicio, terraza, restaurante y habitaciones cómodas.

Me interesa

Desde
11.750 MILLAS

GHL Hotel Lago Titicaca Puno

Hospedaje

El confort y la elegancia se unen para brindarle el mejor servicio en el Lago Titicaca, hotel 5 estrellas con el mejor servicio y gastronomía andina y continental.

Me interesa

Desde
2.100 MILLAS

Tour a la Isla de los Uros

Experiencia

Visita a la isla de los Uros para apreciar la cultura y formas de vida de sus habitantes, de origen milenario, así como la singular belleza del lugar.

Me interesa

Desde
4.900 MILLAS

Chullpas de Sillustani

Experiencia

Sillustani es un complejo funerario en el que se puede ver una serie de impresionantes tumbas pertenecientes a la cultura Kolla, en la localidad conocida como Hatuncolla, a 33 km de la ciudad Puno.

Me interesa

Desde
5.700 MILLAS

Tour de Puno a Cuzco

Experiencia

Visita la ciudad e Cusco y conozca uno de los centros históricos más antiguos de de la Latinoamérica, donde podrá recorrer el casco antiguo, conocer iglesias y museos muy importantes históricamente.

Me interesa

Desde
10.600 MILLAS

Kayak Isla flotante de los Uros

Experiencia

Las islas flotantes de Uros son una atracción imperdible en el lago Titicaca. Aprenda sobre la vida tradicional en las islas flotantes con este tour desde Puno, que lo lleva directamente a las islas para tener tiempo libre y explorar.

Me interesa