Disfrute el calor de
Ica

Viaje a uno de los lugares más espectaculares del Perú, conozca el Oasis de Huacachina con un increíble paisaje fuera de lo común. Rodeado de inmensas dunas que podrá recorrer en un buggy, mientras disfruta del clima cálido y agradable característico de este lugar.

Desde
20.100 MILLAS

Las Dunas

Hospedaje

Este hotel le ofrece un destino siempre cálido, ubicado en medio de un oasis de 14 hectáreas en medio del desierto y cerca a la gran capital. Aquí encontrará diversión, aventura y esparcimiento para toda la familia.

Me interesa

Desde
16.100 MILLAS

Viñas Queirolo

Hospedaje

Disfrute de un momento de relax en medio de viñedos y naturaleza, donde podrá aprender y disfrutar de los vinos y piscos típico de la zona. Además, enamórese de un hotel con estructura republicana, con techos altos, cortinas de madera y amplios espacios para toda la familia.

Me interesa

Desde
6.500 MILLAS

Hotel & Hacienda El Carmelo

Hospedaje

Sienta lo mejor de la tierra iqueña en esta combinación de hotel y hacienda. La magia, la tradición, la cultura y la incomparable gastronomía le harán vivir una experiencia inigualable.

Me interesa

Desde
3.500 MILLAS

Hotel Bodega El Huarango

Hospedaje

Disfrute de este gran hotel que ofrece un servicio personalizado en medio de una zona residencial donde podrá dar una caminata, así como vivir la tranquilidad y el relax que usted merece.

Me interesa

Desde
4.850 MILLAS

Tour por la ciudad de Ica

Experiencia

Ica es una ciudad pequeña y encantadora. Recorrer sus calles, conocer su historia y dar un paseo en el bote por la laguna Huacahina son experiencias que le encantarán.

Me interesa

Desde
6.000 MILLAS

La ruta del pisco

Experiencia

Sorpréndase con un inolvidable recorrido por bodegas artesanales, donde puede observar el proceso de producción artesanal de vino y pisco, que no ha cambiado desde 1856, así como producciones más industriales. Después de recorrer la bodega, pruebe algunas variedades de pisco, tragos a base de él y vinos dulces.

Me interesa

Desde
11.500 MILLAS

Aventura en Buggy por Ica

Experiencia

Tome un divertido paseo en buggy por el desierto de Ica, donde podrá encontrar el Oasis de América, admire su espectacular vista mientras disfruta de su gastronomía, con deliciosos y reconocidos platos de tiempos ancestrales como; la pachamanca, la carapulcra y sus pallares.

Me interesa

Desde
18.750 MILLAS

Recorre Tambo Colorado

Experiencia

Visita las impresionantes ruinas incas de Tambo Colorado, un asentamiento inca de adobe muy bien conservado junto a la costa de Perú, también conocida por sus nombres en quichua: Puka Tambo (lugar rojo de descanso), Pukallacta (lugar rojo). Es el lugar perfecto para conocer la cultura de nuestro país.

Me interesa