Conozca los encantos
de Cuba

Disfrute de una experiencia inolvidable en Cuba, una ciudad de contrastes y hermosos paisajes que lo trasladarán a otra época.

Desde
11.400 MILLAS

Memories Miramar Habana

Hospedaje

Relájese en este lujoso hotel ubicado en el barrio residencial de Miramar con vistas al mar y fácil acceso a atracciones principales. Ideal para viajeros interesados en la gastronomía local, playas de arena y el arte.

Me interesa

Desde
17.150 MILLAS

Melia Habana

Hospedaje

Viva la elegancia, confort y atmósfera en el corazón de Miramar. Hotel referente de la Habana, siendo un escenario de importantes eventos y reuniones, con una gran vista panorámica, instalaciones de lujo y un servicio personalizado.

Me interesa

Desde
18.800 MILLAS

Melia Cohiba

Hospedaje

Renuévese en este gran hotel que ofrece espectaculares vistas sobre el mar y la ciudad. Ideal para viajes de placer o negocios a tan solo unos metros de la playa.

Me interesa

Desde
2.500 MILLAS

City Tour Habana

Experiencia

Rodéese de la historia, cultura cubana y recorra los lugares más importantes de esta capital habanera

Me interesa

Desde
7.100 MILLAS

Recorrido Valle Viñales

Experiencia

Sorpréndase con los famosos mogotes del Valle de Viñales, que han inspirado a muchos artistas por su exuberante vegetación y originales formas.

Me interesa

Desde
4.200 MILLAS

Anocher en la Habana

Experiencia

Descubra los mejores lugares de la capital de Cuba por la noche llenos de grandes monumentos históricos. A demás, podrá participar en una Ceremonia del cañonazo que cuenta la historia de la muralla que rodeaba esta gran ciudad.

Me interesa

Desde
9.300 MILLAS

Gran Caribe Hotel Plaza

Hospedaje

Hotel con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, para los amantes de la cultura. Usted podrá conocer increíbles atracciones como el Parque Central y el Gran Teatro de la Habana.

Me interesa

Desde
19.650 MILLAS

Palacio Marques San Felipe y Santiago

Hospedaje

Disfrute de este gran hotel, ejemplo de la fusión de la edad colonial y moderna respetando los valores históricos y arquitectónicos sin renunciar a las comodidades de la vida actual.

Me interesa