Disfrute en los mejores lugares del mundo, recorra sus calles, hermosos paisajes, disfrute de su gastronomía, cultura y viva momentos únicos en Noruega, Alemania, Australia, Tokio y Croacia

Desde
39.536 MILLAS
antes 91.945 MILLAS

Oslo

Noruega

Recorra Oslo la capital de Noruega y disfrute de fascinantes paisajes, visite sus museos y galerías, conozca sus modernos barrios como Grünerløkka con un toque vintage, sin dejar de lado sus hermosos senderos que bordean el río Akerselva.

Me interesa

Desde
37.319 MILLAS
antes 113.085 MILLAS

Zagreb

Croacia

Zagreb es conocida como la pequeña Viena, es un paraíso para todos los amantes de la arquitectura. Disfrute toda la belleza y biodiversidad desde su plaza principal y recorra sus peculiares avenidas en forma de anillo que enlazan parques y tranvías.

Me interesa

Desde
40.619 MILLAS
antes 84.622 MILLAS

Tokio

Japón

Tokio, una ciudad cosmopolita que tiene de todo y a su vez es reconocida por el contraste cultural que ofrece a sus turistas desde la cultura oriental, gastronomía, religión, historia y edificaciones simbólicas de la gran ciudad.

Me interesa

Desde
30.028 MILLAS
antes 73.238 MILLAS

Berlín

Alemania

Descubra este paraíso alemán, rodeado de arte, historia e influencia política, maravíllese a través de sus museos como el Museo de Pérgamo o el Museo Antiguo y recorra lugares históricos como el muro de Berlín que formo parte de frontera interalemana desde 1961 hasta 1989.

Me interesa

Desde
27.870 MILLAS
antes 92.900 MILLAS

Sydney

Australia

Conozca la ciudad más turística y cosmopolita de Oceanía, viva momentos inolvidables rodeado de diversidad y hermosas playas ideales para practicar todo tipo de deporte acuático como Snorkel, Kayak, Speed boat y Flyboard.

Me interesa