Recorra la diversidad y el contraste que Perú ofrece: selva, desiertos, valles, altiplanos, cumbres de los Andes y playas del Pacífico. Atrévase a descubrir la aventura infinita de un país sin límites.

Desde
8.219 MILLAS
antes 8.302 MILLAS

Puerto Maldonado

Vuelo

Viaje a las entrañas de la selva tropical más grande del mundo. Puerto Maldonado le espera con una diversidad de flora y fauna indescriptible. Visítelo y véalo con sus propios ojos.

Me interesa

Desde
8.219 MILLAS
antes 8.302 MILLAS

Puno

Vuelo

Puno se ha convertido en un destino donde el turismo vivencial da la oportunidad de conocer la diversidad, tradiciones y cultura de las diferentes islas del Lago Titicaca. ¡Disfrute de un viaje majestuoso!

Me interesa

Desde
8.108 MILLAS
antes 8.190 MILLAS

Pucallpa

Vuelo

La selva es sinónimo de inmensidad en flora y fauna. Si gusta de la naturaleza en estado puro, este paraíso es un rincón imperdible que debe visitar en su recorrido por Perú.

Me interesa

Desde
55.851 MILLAS

Tour en hidroala desde el Lago Titicaca a Copacabana

Experiencia

Este tour es completo: visite el Santuario y la Virgen de las Indias Negras, viaje en hidroala a la Isla de la Luna, visita al Templo de las Vírgenes del Sol “Iñak Uyu”, conozca la “Gran Escalera” Inca y la Fuente Sagrada, y pruebe el agua que se cree que da eterna juventud y felicidad.

Me interesa

Desde
52.584 MILLAS

Eco Amazonia Lodge

Hotel

Eco Amazonia Lodge cuenta con 50 Bungalows diseñados y construidos con materiales propios de la zona, con estándares de responsabilidad ambiental y social, para brindarle confort a la altura de sus expectativas y un descanso seguro durante su estancia.

Me interesa

Desde
5.250 MILLAS

La Habana Rural Inn

Hotel

Amará este Lodge ubicado en la Amazonía Peruana. Es un sitio único para descansar, relajarse y conocer de manera segura todos los atractivos de la selva de Tambopata.

Me interesa

Desde
5.850 MILLAS

Sonesta Posadas del Inca

Hotel

Ubicado en el corazón del Valle Sagrado, este hotel es un monasterio remodelado del siglo XVIII que conserva su encanto colonial original. Sus 88 habitaciones hablan de la belleza del pasado y de la comodidad de lo moderno.

Me interesa

Desde
10.195 MILLAS

Kayaking en Uros

Experiencia

Aventúrese en una ruta en kayak por el maravilloso Lago Titicaca, remando 1 hora y 30 minutos aproximadamente. En el camino apreciará hermosos paisajes, variedad de aves y la belleza de la flora y fauna.

Me interesa

Desde
12.522 MILLAS

Tour privado por Lampa

Experiencia

Conozca la ciudad rosa de Lampa y su herencia colonial. Experimente la belleza del Templo de La Piedad, con su maravilloso púlpito tallado y capilla cubierta de mármol donde podrá ver una réplica de la estatua de La Pietá de Miguel Ángel.

Me interesa