Los mejores y más variados paisajes se encuentran en un mismo país. Disfrute de gastronomía única, culturas diversas y recorridos extraordinarios en destinos como: Piura, Trujillo, Tarapoto y Arequipa.

Desde
4.965 MILLAS
antes 5.015 MILLAS

Piura

Perú

Donde el sol nunca se esconde, destino idóneo para deportes acuáticos como el surf, rodeada por las playas más hermosas como: Colán, Los Órganos, Vichayito, Lobitos y Cabo blanco. El cielo azul y el verano más cálido son algunas de las características que acompañarán su visita.

Me interesa

Desde
5.179 MILLAS
antes 5.231 MILLAS

Tarapoto

Perú

Tarapoto, la ciudad tropical de las palmeras ubicada en la selva peruana reconocida por sus grandes cataratas y cascadas, ideal para turistas aventureros que deseen vivir una experiencia a otro nivel.

Me interesa

Desde
5.763 MILLAS
antes 5.821 MILLAS

Trujillo

Perú

Ciudad metropolitana considerada patrimonio cultural, urbanístico y arqueológico; conocida como la “ciudad de la eterna primavera” y cuna del emblemático caballo peruano de paso.

Me interesa

Desde
4.984 MILLAS
antes 5.035 MILLAS

Arequipa

Perú

Visite la ciudad blanca de Perú donde se combinan paisajes volcánicos y edificios de gran arquitectura, en una fusión de los estilos europeos y andinos. Disfrute de una de las culturas gastronómicas más exquisitas.

Me interesa

Desde
9.455 MILLAS

Casa Andina Select Arequipa Plaza

Hospedaje

Ubicado en la plaza central de Arequipa con una de las mejores vistas de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de un gran paisaje acompañado de una cocina regional e internacional.

Me interesa

Desde
6.021 MILLAS
antes 6.082 MILLAS

Cuzco

Perú

Disfrute uno de los lugares favoritos reconocidos a nivel mundial que deben ser visitados, recorra el Valle Sagrado, La Catedral de Cusco, Ollantaytambo, El Qorikancha y Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo.

Me interesa