En esta temporada festiva, viajar es la mejor forma de disfrutar. Descubra Perú desde sus adentros y enamórese más de él.

Desde
6.989MILLAS
antes 6.595 MILLAS

Piura

Perú

Bellas playas, sol todo el año, variedad de hospedajes y una gastronomía típica inigualable, es lo que ofrece Piura para sus visitantes.

Me interesa

Desde
7.206 MILLAS
antes 7.600 MILLAS

Tarapoto

Perú

Contáctese con la selva peruana sin necesidad de adentrarse en su profundidad y encuéntrese con refrescantes cataratas que alivian el calor o con un castillo medieval que lo dejará sorprendido.

Me interesa

Desde
6.728 MILLAS
antes 7.600 MILLAS

Cajamarca

Perú

Cada paso que da en esta ciudad tiene un atractivo cultural e histórico poderoso. Cajamarca es una mezcla de magia, silencio y encanto.

Me interesa

Desde
12.667 MILLAS

Pumarinri Amazon Lodge

Hotel

Este hotel le ofrece la mágica posibilidad para conocer la Amazonía surcando las aguas del Bajo Mayo o caminando bajo la sombra de bosques centenarios.

Me interesa

Desde
27.166 MILLAS

Bella Terra Hotels, Resort & SPA

Hotel

Despierte frente a la Laguna Azul, donde el romance de la luz y el frescor del aire harán que su hospedaje sea inolvidable.

Me interesa

Desde
24.166 MILLAS

El Sauce Resort

Hotel

Disfrute de la experiencia que el Resort El Sauce tiene para usted. Su playita privada y su hermosa vista a los pies de la Laguna Azul es un espectáculo para quien lo vive.

Me interesa

Desde
13.500 MILLAS

Tucan Suites ApartHotel

Hotel

Experimente la selva de mil formas distintas: admire la niebla al amanecer, suba los picos de la Cordillera Azul o camine por la selva para sumergirse en las aguas de las cataratas de Pucayaquillo.

Me interesa

Desde
3.250 MILLAS

Excursión a las Cataratas Ahuashiyacu

Experiencia

La Catarata de Ahuashiyacu es la más famosa y visitada en Tarapoto, se encuentra a 30 minutos de la ciudad y es sencillo llegar a la caída de agua.

Me interesa

Desde
4.166 MILLAS

Visita a Lamas

Experiencia

Lamas es considerada la capital folklórica de la Amazonía peruana y la ciudad de los tres pisos naturales, en donde se entrelazan la naturaleza, el folklore y la cultura.

Me interesa

Desde
4.916 MILLAS

Paseo en bote en la Laguna Azul

Experiencia

Cerca de Tarapoto, se encuentra esta hermosa laguna de aproximadamente 5 kilómetros de largo. Los residentes la han llamado la Laguna Azul, porque en días con cielo despejado las aguas reflejan el cielo azul que da una vista espectacular para los visitantes.

Me interesa

Desde
6.438 MILLAS

Wyndham Costa del Sol Cajamarca

Hotel

Tiene una ubicación inigualable en el corazón de la ciudad, con la esplendorosa Plaza de Armas y al costado de la Catedral.

Me interesa

Desde
11.686 MILLAS

Laguna Seca Hotel and Spa

Hotel

Este hotel está rodeado de una bondadosa naturaleza y cuenta con la exclusividad de los beneficios de las Aguas Geo Termales que emanan en sus instalaciones.

Me interesa

Desde
10.417 MILLAS

Tour a Cubemayo

Experiencia

Visite el complejo arqueológico de Cumbemayo, conjunto de tres grupos arqueológicos conocidos como ''El Acueducto'', ''El Santuario'' y ''Las Cuevas'', rodeados de un monumental bosque de piedras.

Me interesa

Desde
5.652 MILLAS

Ventanas de Otuzco

Experiencia

Las ''Ventanillas de Otuzco'' es un cementerio que data de los primeros siglos después de Cristo con nichos rectangulares tallados en un bloque sólido de roca traquita.

Me interesa

Desde
9.933 MILLAS

Wyndham Costa del Sol Piura

Hotel

Es ideal para los viajeros que deseen un momento de relax en las exquisitas playas de Piura. Relájese y disfrute de un momento playero en compañía de un clima perfecto.

Me interesa

Desde
5.000 MILLAS

Tour de observación de ballenas

Experiencia

Conozca a las ballenas jorobadas, durante los meses de agosto, septiembre y octubre. Estos gigantes vienen de las aguas árticas a la costa peruana para reproducirse y criar a su descendencia.

Me interesa

Desde
5.983 MILLAS

LP Los Portales Piura

Hotel

Este hotel, ubicado a pocos minutos del aeropuerto, ofrece comodidades para una estadía cómoda y equipada para un descanso óptimo.

Me interesa

Desde
8.843 MILLAS

Casa Andina Premium Piura

Hotel

Sus 83 habitaciones amplias, modernas y funcionales acompañadas de una gastronomía deliciosa, hacen de este hotel un lugar experiencial y único.

Me interesa