Disfrute de
Cajamarca

Maravíllese en la capital del folclore peruano, disfrute de su cultura, historia y deliciosa gastronomía. Recorra lugares icónicos como: La Catedral de Santa Catalina, La Catarata La Chorrera y sus impresionantes sitios arqueológicos como: Las Ventanillas de Otuzco o el Complejo Arqueológico de Cumbemayo.

Desde
6.000 MILLAS

Cajamarca

Vuelo

Vuele a Cajamarca, un lugar de encanto natural, cultura, historia y una exquisita gastronomía de otro mundo. Es momento de disfrutar de impresionantes sitios arqueológicos y relajantes baños termales que convertirán tu viaje en toda una experiencia inolvidable.

Me interesa

Desde
8.800 MILLAS

Wyndham Costa del Sol Cajamarca

Alojamiento

Relájese en un hermoso hotel con historia arquitectónica, disfrute de sus instalaciones con deleite cultural y descubra la calidad del mejor servicio.

Me interesa

Desde
10.600 MILLAS

Hotel & Spa Laguna Seca

Alojamiento

Ubicado en las afueras de Cajamarca en los baños del Inca, es un lugar tranquilo y relajante, rodeado de extensa y bondadosa naturaleza. Es el lugar perfecto para disfrutar de las bondades naturales y gastronómicas de la región.

Me interesa

Desde
5.800 MILLAS

City Tour por Cajamarca

Experiencia

Adéntrese en un recorrido por los principales atractivos de la ciudad. Visite los exteriores del Templo San Francisco, la iglesia de Nuestra Señora de la Piedad y Cerro de Santa Apolonia donde podrá apreciar toda la ciudad y el valle de Cajamarca.

Me interesa

Desde
5.900 MILLAS

Tour Baños del Inca

Experiencia

Viva una experiencia única. Ubicado a 6 km de la ciudad de Cajamarca, es el lugar ideal para descubrir el poder curativo natural de estas aguas termales. Experimente sesiones de hidroterapia y masajes que ayudan a reducir la fatiga muscular.

Me interesa

Desde
5.900 MILLAS

Ventanas de Otuzco

Experiencia

Descubra el famoso sitio arqueológico con una antigüedad que data a los primeros siglos de nuestra era. Recorra sus criptas o nichos en forma rectangular y tallada en roca. ¡Una experiencia inigualable!

Me interesa

Desde
10.800 MILLAS

Cumbemayo

Experiencia

Conozca lugares increíbles con una historia fascinante, recorra las ruinas de un acueducto, el Santuario y sus cuevas rodeadas de un monumental bosque de piedras con enormes figuras líticas conocidas como Los Frailones.

Me interesa