Descubra los encantos de
Bariloche

Maravíllese con la “Suiza de Argentina”, conocida así gracias a sus grandiosas montañas con nieve eterna, bosques centenarios de cipreses y lagos de agua cristalina. Además, podrá disfrutar de una variada infraestructura hotelera, gastronómica y deportiva.

Desde
55.507 MILLAS

Bariloche

Vuelo

Vuele a Bariloche y explore esta pintoresca ciudad situada a la orilla sur del Lago Nahuel Huapi. Su intensa actividad cultural hará que su viaje sea de lo más divertido.

Me interesa

Desde
7.725 MILLAS

Panamericano Bariloche

Alojamiento

Enamórese de la vista que ofrece el Hotel Panamericano Bariloche. Su privilegiada ubicación es perfecta para conocerlo todo: frente al Lago Nahuel Huapi, a metros del Centro Cívico y sobre la calle San Martín, reconocida por sus bares y restaurantes.

Me interesa

Desde
11.940 MILLAS

Design Suites Bariloche

Alojamiento

Nada se compara con la vista que ofrece Design Suites a sus visitantes. Disfrutará de su piscina climatizada, del excelente servicio de su gente y de la paz que solo la Patagonia puede otorgarle.

Me interesa

Desde
10.300 MILLAS

Cacique Inacayal

Alojamiento

Descanse, disfrute y relájese en este hotel ubicado a orillas del Lago Nahuel Huapi. Aproveche su estadía para conocer la zona, disfrutar de las experiencias culturales y sentir el aire tranquilo de Bariloche.

Me interesa

Desde
3.447 MILLAS

Visita al Cerro Campanario y Península Llao Llao

Experiencia

Es casi obligatorio que la primera excursión que haga en Bariloche sea el famoso Circuito Chico. La abundancia de la cordillera le enamorará en tan solo medio día.

Me interesa

Desde
5.860 MILLAS

Tour a la Isla Victoria y bosque de arrayanes

Experiencia

omience este encantador viaje con la naturaleza desde Puerto Pañuelo, donde disfrutará de la encantadora experiencia de navegar rodeado de un pintoresco paisaje de montañas nevadas y frondosos bosques salvajes. Admire las refrescantes y cristalinas aguas del atractivo Lago Nahuel Huapi mientras nos dirigimos suavemente hacia la isla Victoria.

Me interesa

Desde
5.585 MILLAS

Circuito Cerro Tronador

Experiencia

Este circuito es perfecto para conocer los tres picos que caracterizan al Cerro Tronador: Argentina a 3410 m, Internacional a 3554 m y Chileno a 3474 m. Descubra bosques, glaciares, montañas, lagos, puentes y cascadas llenas de energía y vitalidad.

Me interesa