Viva experiencias
inolvidables en Medellín

El clima de Medellín, su paisaje montañoso, sus espectaculares vistas panorámicas y sus espacios verdes convierten los recorridos por la ciudad en una experiencia que seduce.

Desde
27.795 MILLAS

Medellín

Vuelo

Medellín es una ciudad cautivadora, no solo por su clima agradable -que ronda los 19°C durante todo el año-, también por la amabilidad de su gente, su deliciosa comida y ese encanto paisa que enamora a los visitantes. ¡Le va a encantar!

Me interesa

Desde
10.541 MILLAS

Tour de Graffiti en Medellín y visita a Comuna 13

Experiencia

¿Tiene curiosidad de saber cómo Medellín pasó de ser la ciudad más violenta del mundo a la más innovadora? Viva esta increíble experiencia de barrio que lo llevará a través de las paredes de graffitti de una de las comunidades más representativas de Colombia.

Me interesa

Desde
7.160 MILLAS

Dann Carlton Belfort

Hotel

Descubra este elegante y acogedor hotel, ubicado en la tranquila y residencial zona de Castropol en el barrio El Poblado. Se caracteriza por ofrecer un servicio altamente personalizado y basado en los detalles.

Me interesa

Desde
4416 MILLAS

Hampton by Hilton Medellín

Hotel

Este hotel de Medellín ofrece una ubicación ideal: cerca de los principales distritos comerciales de la ciudad, un centro de convenciones y parques industriales. Además, se encuentra a pocos pasos de los mejores centros comerciales, restaurantes y de una vibrante vida nocturna.

Me interesa

Desde
13.255 MILLAS

Visita a Medellín y al Museo Antioquia

Experiencia

Descubra la parte más actual y moderna de Medellín con esta excursión que lo lleva por sus barrios más novedosos como El Poblado o La Alpujarra; y también, reencuéntrese con la parte más tradicional de Pueblito Paisa.

Me interesa

Desde
23.083 MILLAS

Día completo en Guatapé y el Peñol

Experiencia

Este tour privado de día completo es un viaje de 8 horas hacia el este de Medellín, en el que visitará los pueblos más acogedores y representativos de Antioquia, como El Retiro, Marinilla y San Antonio de Pereira.

Me interesa