Viva las
maravillas de Cuba

Descubra increíbles tesoros arquitectónicos y valiosos monumentos tanto en sus edificaciones de estilo musulmán y barroco. Maravíllese de La Habana con sus playas de azul turquesa y disfrute de su gastronomía exótica.

Desde
55.127 MILLAS

La Habana

Vuelo

Vuele a La Habana y aventúrese en sus viejas calles llenas de colores pintorescos, cultura, historia y tradición. La ciudad más poblada de Cuba con más de 14km de playas y resguardada por un cinturón verde que garantiza la salud ambiental de sus calles y plazas.

Me interesa

Desde
9.667 MILLAS

Memories Miramar Habana

Alojamiento

Disfrute de este maravilloso hotel de cuatro estrellas, ubicado en la Av. La Habana, zona residencial de esta capital cubana. A 10 minutos del centro colonial de la ciudad, donde se concentran las representaciones comerciales y diplomáticas con añadido de hermosas vistas al mar.

Me interesa

Desde
10.084 MILLAS

Hotel Palco en La Habana

Alojamiento

El Hotel Palco ofrece un alojamiento cómodo. Situado estratégicamente en el Palacio de Convenciones de la ciudad de La Habana, se encuentra, además, a veinte minutos en coche de la Colmenita, El Vedado y Coche Mambi.

Me interesa

Desde
3.750 MILLAS

Paseo por el casco antiguo de La Habana

Experiencia

Explore las encantadoras calles del casco antiguo de La Habana como si fuera un habitante de la ciudad, caracterizada como una de las ciudades más antiguas del hemisferio occidental.

Me interesa

Desde
12.188 MILLAS

Tour total La Habana

Experiencia

Disfrute de un día lleno de acción explorando lo mejor que Cuba tiene para ofrecer. Pasee por La Habana con un guía local y maravíllese con los sitios icónicos que se exhiben, como el Gran Teatro y el Edificio Bacardí.

Me interesa

Desde
5.000 MILLAS

Tour en auto clásico americano por La Habana

Experiencia

Esta es su oportunidad de experimentar La Habana con estilo. En este recorrido, viajará en un clásico convertible americano de los años 50 por las calles de La Habana, recorriendo los suburbios de Centro Habana, Miramar y Vedado, pasando por puntos de interés como el Malecón y el glamoroso quinto.

Me interesa