Conozca los encantos de
Guayaquil

Esta ciudad ecuatoriana llena de vida le espera con su clima cálido y gente extrovertida. Diviértase caminando por las escalinatas de Las Peñas, subiendo a La Perla o contemplando la ciudad desde El Faro. En cualquier lugar podrá disfrutar de bares y restaurantes llenos de encanto.

Desde
30.435 MILLAS

Guayaquil

Vuelo

Guayaquil fue la primera ciudad nacional de turismo en Ecuador, gracias a su cultura, la soltura de su gente y su exquisita gastronomía. Seguro deseará volver a sus playas pacíficas y perfectas para surfear, ubicadas en los extremos de la provincia.

Me interesa

Desde
9.867 MILLAS

Wyndham Guayaquil

Alojamiento

Ubicado a pocos pasos del histórico Cerro Santa Ana y su famoso faro, y a minutos del vibrante Malecón 2000, este hotel de gran altura ofrece una ubicación ideal cerca de las atracciones y oficinas de Guayaquil.

Me interesa

Desde
10.282 MILLAS

Sonesta Guayaquil

Alojamiento

Ubicado en el norte de Guayaquil, en el centro financiero, comercial y turístico. El Sonesta Hotel Guayaquil está ubicado junto al centro comercial Mall del Sol -el centro comercial más grande e importante del país-, y a solo 3 minutos del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo.

Me interesa

Desde
10.565 MILLAS

City tour panorámico + Escalera del Faro

Experiencia

El recorrido comienza con la visita al Parque Seminario - popularmente llamado Parque de las Iguanas- lugar con encanto natural, árboles y un estanque artificial en el que nadan peces de colores. El recorrido terminará en el reconocido Faro que ampara a toda la ciudad.

Me interesa

Desde
7.990 MILLAS

Cerro Santa Ana + Galería de Arte

Experiencia

El barrio Las Peñas se ha convertido en fuente de inspiración para pintores y escultores, quienes también lo eligen para exponer sus creaciones. Además, incluye la visita al antiguo y rehabilitado edificio donde hace 145 años el músico francés Antonio Neumane se inspiró para componer la música del Himno de Ecuador.

Me interesa