Descubre los encantos de
Berlín

Berlín es una de las ciudades más emblemáticas de Europa y el mundo. Disfruta de su diversidad cultural y sus avances en arte, ciencia e historia.

Desde
78.228 MILLAS

Vuelo Berlín

Vuelo

Viaja a la maravillosa ciudad de Berlín desde Lima y vive una experiencia inolvidable conociendo su historia, cultura y arte.

Me interesa

Desde
14.492 MILLAS

Vienna House Andel’s Berlin

Hotel

Observa los mejores paisajes de Berlín desde Vienna House Andel’s Berlin. Con un enfoque ecológico y minimalista, podrá disfrutar de una grata estadía. Alojamiento para familias, parejas e individual. Excelente gastronomía y ubicación en un solo lugar.

Me interesa

Desde
13.581 MILLAS

Hotel Bristol Berlin

Hotel

Si busca algo auténtico y cómodo, la mejor opción es Hotel Bristol Berlín. Situado de manera céntrica en la ciudad, cerca de museos emblemáticos como el Museo de Käthe-Kollwitz, uno de los más visitados por turistas. ¡Siéntase como en casa!

Me interesa

Desde
20.051 MILLAS

InterContinental Berlin

Hotel

Si busca comodidad e instalaciones enfocadas en el bienestar de tu estadía, le recomendamos el hotel InterContinental Berlin. Además de ubicarse en uno de los barrios centrales de la ciudad, es muy reconocido por su excelente servicio y amplias habitaciones.

Me interesa

Desde
7.306 MILLAS

Tour gastronómico secreto por Berlín

Experiencia

Al viajar a Berlín, no se puede perder de disfrutar de la excelente gastronomía de la ciudad y que mejor que un tour por los mejores bares, restaurantes y cafeterías. Disfrute de la variedad de cervezas artesanales, con paisajes únicos de la ciudad, una actividad que no se la puede dejar pasar.

Me interesa

Desde
2.637 MILLAS

Crucero por el río Spree en Berlín

Experiencia

Embárcate en una aventura al aire libre y contempla los lugares más importantes de Berlín. Un viaje de oeste a este en crucero le permitirá observar y conocer la ciudad desde un punto de vista diferente.

Me interesa

Desde
23.600 MILLAS

Recorrido panorámico privado a pie por Berlín

Experiencia

Realice un recorrido privado a pie para conocer de cerca los lugares más referentes de Berlín. Sin tiempos predestinados durante la excursión y con un guía privado. Con libertad de organizar lugares a conocer y el tiempo destinado a cada uno

Me interesa

Desde
36.500 MILLAS

Berlín: El Tercer Reich y la Segunda Guerra Mundial - Tour privado

Experiencia

Berlín es una ciudad llena de historia, en especial al hablar sobre la II Guerra Mundial. Acompañado de un guía experto, recorra los lugares más emblemáticos en el que sentirá estar muy de cerca de cada historia contada.

Me interesa